lunes, 30 de mayo de 2011

Las Ratas,delibes y la idea solidaria del mercadillo

El viernes en el Cole de Pablo y Jaime, hicieron un mercadillo solidario,cada niño debía llevar un libro,un juguete,un puzzle,... y también llevar un Euro

Nosotros llevamos un puzzle ,un Memory ,un coche y un libro.Y nos hemos traido otro puzzle y otro coche ¡¡¡¡ Asique estaban contentísimos con sus intercambios y sabiendo que el resto de sus cosas iban a ser utilizadas por otros niños,al igual que sus monedas

Ah ¡¡¡ También mientras dabamos una vuelta por sus clases viendo las cosas que habían elegido,los regalos ,los papis y no papis, podían tomarse un cafelito con un bollo por otro Euro,que también iba para ayudar a los proyectos del mercadillo.Asique a Hugo a Jaime y a Pablo les encantaron sus bollos y a Lingas y a mi,nos encantaron los cafés ¡¡¡

Una señora, le dijo a Hugo,que acabara de tragarse lo que tenía en los mofletes,que llevaba media hora masticando  ¡¡¡¡ y Hugo la miraba sonriendo como diciendola :- Pero Señora jamás me dejo nada de comida en ningún sitio,vengo así de serie .Ouyeahhhh ¡¡¡¡





Mientras me paseaba por los pasillos,descubrí estas maravillas,no le he preguntado a Pablete,pero me parece un poco pronto para que lean a D.Delibes ¡¡¡¡ menudos artistas





y me acorde de mis ratas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Como me gusto el camino y el hereje y.... .La verdad esque he sido una gran lectora ,ahora (cada vez leo menos,me ha dado por los libros de zombis y holocaustos sobrenaturales en los que no he de pensar,me meto en la trama miedo,absurda y desconecto de curro,que cada vez es más absorbente y agobiante.y concentrarte en algo denso me es inviable ) no leo grandes obras,sólo frikadas,comic,sin pensar en expedientes,clientes,juicios,llamadas,citas ,plazos,.....

Tenía alguna foto de mi rata Indio,pero no la encuentro por ninguna parte ¡¡¡¡

Que pena que nos dejaras tan pronto D.Miguel ¡¡¡¡

1 comentario:

  1. Me encantan esos mercadillos :)

    Te dejas 5€, te llevas de todo y encima te vas con un buen cuerpo que no veas :)

    ResponderEliminar