viernes, 23 de marzo de 2012

Fiesta temática pirata de Diego con imprimibles y hasta sus velitas del cumpleaños Pirata.

Más casualité de la mia vita.

Ella es Rocío (Ru para las amigas), una audacía todo ella y un bollo válido donde los halla, una de mis fortunas y riquezas y una fuente inagotable de recursos. Trabajo, imaginación y una sonrisa que no le cabe en su mar. Yo la necesito en mi vida por puro egoismo y a diario porque me viene genial gente como ella, me alegra, me acompaña, me hace descojonar entre lágrimas y la quiero horrores.

Vamos y nos casamos el mismo año y el mismo mes, Mayo de 2008. El día que dice que está embarazada me entero que yo también, es más, nuestros gordos nacieron el mismo día y hasta tienen gestos iguales! Yo creo que es porque nosotras, en algunas cosas, estamos fatal de lo nuestro y los niños han salido a sus mardres.

Os voy a mostrar la pedazo de fiesta que se marcó la moza, fue una fiesta temática sobre piratas. Espero que os ayude como fuente de inspiración, ¡es genial!

Ésta es la fiesta que le sirvió para montar la suya: Cumpleaños infantil: La vida pirata es la vida mejor…
Aquí podéis ver otras fuentes de inspiración: http://cocinadecolorlila.blogspot.com.es/search?q=pirata

Y ya pasamos a enseñaros cómo lo dejó todo preparadito Ru. ¡¡¡Es una artistaza!!!


Me he vuelto loca contando sillas: 1, 2, 3, 4,..., 1000
Jajajjaja.



 http://s405464262.mialojamiento.es/  Aquí, el disfraz de Pirata de Ru,iba a ser para Diego, pero hubo cambio de Piraplanes
Los imprimibles y más ideas de
http://www.cottage-industrialist.com/blog/2010/5/2/aaargh-pirate-birthday-party-free-printables.html



¡¡¡Y llega el momento de la tarta!!!
Es que es mucho mi niña. Voy a empaparme de ideas.

Tarta "Cofre del Tesoro"



Aquí se ve a Paco y a Diego flipando con la que estaba montando su mardre.




Nosotros hicimos una a Pablete algo más "básica", unos disfraces, un juego del tesoro y un poco de decoración, pero vamos, ¡ni punto de comparación con esto! Ya os enseñaré al Pichu disfrazaú... Jeje

La de Hugo de este año ha sido de Mickey, le apasiona. Además, es el único nombre que dice perfecto.


Si preparáis una grande en casa (o pequeña o mediana) y queréis que la enseñenemos por aquí, no tenéis nada más que mandarnos un mail y os serviremos de plataforma para mostralos. ¿Qué os parece? ¡Esperamos vuestras ideas y fiestas!

Asiasssssssssssssssss Ruuuuuuuu. Nos encantas, bollo!!!!!!!!!!!!!!!

Aquí podéis ver las otras fiestas de cumple que hemos hecho:
¡¡Pasad buen finde!!

23 comentarios:

  1. ha quedado genial!!!!!!!Menudo trabajo pero el resultado merece la pena.Y seguro que lo pasasteis genial, me copio los enlaces para futuros cumples.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bollo,pues haces genial,yo casi no he podido verlos,acabo de salir ahora de tres juicios y esta tarde en el cafelito (no creo pueda comer) me veo cosillas,porque lo poco que he visto son de traca ¡¡¡¡

      Buen findeeeeeeee Almavita

      Eliminar
  2. Ay la RU, cómo se lo curró, cómo debió flipar el Dieguillo!!!! Voy cogiendo ideas para cuando tenga a mis trillizos, aunque igual es mejor hacer una del Pato Donald con Jorgito, Juanito y Jaimito, jajajaja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajjajajajaja

      Que vieneeee VenaPata Pachín ¡¡¡¡¡¡ Qué vienen VenPato ,Pachínnnnnn


      Que vienennnn los tres patossss Pachín,pachín pachín

      rite ,rite,pero en breve nos vamos a descojonar con tu tripa ¡¡¡¡¡

      Un besazo Venaditaaaaa

      Eliminar
  3. Qué ilusión saber que os hemos servido de inspiración... ¡¡y qué artistaza está hecha Rocío!!
    Un abrazo, -María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por pasarte María,me alegro que te halla hecho ilusión

      Estamos encantados porque Ru,nos halla hablado de tu Blog,porque tiene una pintazaaaa tremenda

      Mil gracias en serio

      y menuda inspiriideas que me tienes

      Asiassss,asiassss en Sirio ¡¡¡¡

      Luna

      Eliminar
  4. Hola guapa!!!! Parece que ahora sí que me va a dejar escribir un comentario....me pones colorada y contenta a partes iguales...tus fiestas son suuuuuper divertidas, tú eres suuuuper divertida, y por eso yo me embarco en estas cosas suuuuuuuuper divertidas para que pese al currele y echarme al suelo a recortar banderines con una panzota que no me deja estirarme por donde quiero....mi enano lo disfrute, flipe, alucine y sea feliz feliz feliz que es de lo que se trata....Muchas páginas he visitado para la fiesta, y entre toooodas las cosas se me olvidó mencionarte que mi disfraz era para Diego....pero en llegando el momento opté por ser una mami pirata............................y se lo debo a María Cañal de "Escarabajos, bichos y mariposas" que me tocó en un sorteo que organizaban entre ella y Pistacho y es un amor....como casi toda la gente que nos vamos encontrando por estos los mundos del internet.....venadita....las ardillas también eran tres...pero.....y si son 3 mellizas?!?!?!?!?! Jajajaja! Ya tienes hasta dibujos con su nombre!!!!!!!jajajajajajajajajaj!!!! Muackkks muackssss muackkkks...que yo también te quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora me veo el Blog ese,que sólo el nombre me encanta

      La verdad esque semos mu afortunás por habernos encontrado en estos mundos virtuales que nos hacen la maternidad,la vida más fáciles y sonrientes ,qué es lo importante ¡¡¡

      Un beso Bollo

      Eliminar
  5. Ay Ru qué crack....se quien es perfectamente porque alguna vez ha comentado en mi blog y tiene mucha gracia la jodía..... y ahora veo que también tiene mucho arte decorando fiestuquis....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Cocolisa,me descojonaba el día que entre en tú Blog y vi que a la Ru le gustaba

      Creeté que con todos los Blog maternales ,nos han gustado más menos los mismos,es verdad que muchos (de cocina infantil y consejos a seguir o blog interesantes nos los ha chivao ella ) pero de igual modo,cómo sabe mis gustos pues se suele coincidir

      es cómo cuando te cae bien un amigo ,si otro te cae bien,es rarísimo que no se caigan bien entre ellos

      y tú blog nos encanta a ambas ¡¡¡

      Eliminar
  6. que talento tiene Rocio! estoy mas que impresionada con la fiesta, con lo bien montado que está todo y la perfección! Rocío miles de enhorabuenas y felicidades a Diego, que con esa madre tiene que estar feliz!

    ResponderEliminar
  7. Hola María

    voy a pasar a visitra tú blog,pero me parece que tendré que echarle tiempo,porque si lo dice la Ru,merecerá la pena

    Nos os lo perdaís.Luego plo enlazo,que no tenía el nombre

    Un abrazo enorme y un verdadero placer

    "Escarabajos, bichos y mariposas ".no os lo perdaís ni de coña heeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. Pero si estamos aquí todas!!!! jajajaja....Madre de un bebote...es que me despiporro yo sola con los cocolisos, destroyers, niños del rizo, lulús, hugos & brothers and demás terrores de la web (genial el post de la bebesfera de hace unos días....)...cuando yo tengo un bendito que sólo quiere comer jamón y que ha aprendido a nadar hace dos viernes con las chanclas puestas porque "zuelo fíiiiio....mamí...papatillas" ;-)))Yo re-recomiendo blogs a futuras y actuales madres con sentido del humor porque me gusta esta maternidad de besotes, risas y panderetas más que la angustiada y difícil...porque sí...hay días pa'tó...pero con vosotras me río más ;-))))María....ya lo sabes...una y mil o dos mil gracias ;-)))))))))))))))))) (Hasta las pestañas se ha puesto el rubio de lenguas de gato ;-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ná de agónicas ,no nos viene nada bien ¡¡¡¡

      Y haz el favor de ponerle al nene unas aletas calcetines, vaya a tener frío ¡¡¡

      Eliminar
    2. Ha dicho el Paquito que a quién le había pedido permiso pa'poner su foto...que los derechos de imagen y tal y tumba...le dije que lo prefería al natural y que hasta tú me habías dicho que tenia su punto sin pixelar y me dice "claro porque te lo dice una amiga que si una por ahí me dice que estoy buenorroo"jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. Lingas me ha dicho ? Paquito tiene un puntito sin Pixelar ???????? voy a despixelar a las señoras de mis amigos a ver que nos parece a todoss ¡¡¡ de verdaddddd ,de verdaddd ,jajajjaa.Pero que lo pixelamos en un plixpli,que se deje de querellas,denuncias y sus cosas ,.... ¡¡¡¡

      Eliminar
  9. Que bonito quedó todo y que bien que hayas hecho fotos porque merece la pena guardar estos recuerdos. Al peke le encantará verlas de aquí a unos años.

    ResponderEliminar
  10. Jo que chula ha quedado! Además la fiesta pirata da mucho juego a la hora de elegir los juegos para que los niños se entretengan.
    Gracias por la mención!

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana os cuento los juegos que se me ocurrieron,nada del otro mundo,pero puede dar ideas !!!

      Eliminar
  11. que fea bandeja!!! hiciste lasagna antes???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pudiendo poner la de la Cartuja para que pillen las chcuches los pekes y no desparramen todo,menudo fallo ¡¡¡

      Eliminar