martes, 13 de marzo de 2012

Ramos joya de novia con flores de tela y mariposas

Lo prometido es deuda.







Sólo os enseño el ramo base de estos meses. ¡¡¡Maremiadelamorhermoso, cómo han gustado!!! Realmente es el que tenía de muestra de tamaños y todas las novias cuando lo han visto querían el mismo dándole su toque especial y personal.

Todos con sus botones de nácar y cristal. Y luego, en estos casos concretos, con pruebas de mariposas en naranja, verde y la paposa en blanco.

¿Qué os parece? 

Además, dos de estas novias han decidido regalarle a sus mardres por el día de la madre uno de estos ramos para que lo guarden de recuerdo tdoa la vida. En vez de dárselo el día de la boda, como ya lo hace mucha gente, ellas se lo darán este Mayo y matan dos pájaros de un tiro.

¡¡¡Podéis personalizar los ramos tanto como queráis y encima no hay gastos de envío!!!

¿Habéis visto las diademas de arras con mariposas? Pueden ser para un día sin más. Éstas eran a juego con uno de los ramos violeta, pero con nuestras mariposas increiblemente especiales y los alfileres a juego. ¿Y los adornos del vehículo nupcial? ¿Y unos prendedores para el novio y padrino a juego con el ramo?

Tenemos todo eso y más, cualquier cosa que se os pueda ocurrir para ese día ten especial y detallista.



Poneos en contacto con nosotros en algodondeluna@gmail.com o por teléfono en el 606.619.349

En el Facebook de Algodón de Luna (http://www.facebook.com/algodondeluna) tenéis muchas más fotos de estos ramos, agregadnos si queréis verlos y así os tendremos al día con novedades, fotos, concursos,... ¡Os esperamos!

¿Empezó bien la semana ayer?

8 comentarios:

  1. Qué cucos! :-)
    Tienes una delicadeza magnìfica en tus diseños, Luna!

    ResponderEliminar
  2. Mil graciasss Mare ¡¡¡¡

    Eso intentamos,eso intentamos

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Graciasss bolloooooo ¡¡¡ mi madre dice que son Finísimooooosssss
    jajajjaa

    ResponderEliminar
  4. Que divinos, la verdad están super originales.
    besos..
    •L•

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias Lu

    La verdad, esque muy difícil ser original,cuando parece que está todo inventado.Pero lo intentamos mucho,de hecho busco material para ser diferente y que no parezca que plagiamos a nadie,que de veras aveces coincidirá,pero si vieras, la de veces que dejo de hacer un trabajo y le remito a otras personas que parece que lo han hecho antes que yo,.....

    ResponderEliminar