miércoles, 18 de abril de 2012

Collar gargantilla con broche redondo y aplique de bolso.

¿Os acordáis del DiY Blusa que os enseñé? DiY de cómo customizar una blusa.

Pues con la misma técnica esta semana hicimos estos apliques. Sabemos que os encantan y nos pedís continuamente que os demos ideas, espero os inspire. Es increible lo mono que queda.
¡Esto no era una perla, era un Perlón!


¿Quieres un bolso nuevo, totalmente distinto, sólo poniéndole un aplique a juego?

¿Y usarlo de gargantilla ?

¿Y de broche ? 


Si os fijáis, se ve una de nuestras cajas de leche forradita y lista con un montón de regalos, http://algodondeluna.blogspot.com.es/2012/03/tutorial-diy-para-forrar-caja-de-leche.html en este caso, unos zapatos personalizados con colores especiales, un collar con dos de nuestros apliques y un ramo de flores con sus colores preferidos. ¡Vamos, una auténtica pasada! Y lo que más gracia me hizo fue tenerlo todo preparadito en el coche y darme cuenta de que no había sacado ninguna foto, así que cogí el móvil y manos a la obra (al menos no os perdáis el trabajo).

¿De pulsera?


Pablo Picasso dijo: "Cuando llegue la inspiración, que me pille trabajando".
Pues yo creo que, en mi caso, es mucho mejor que no. Porque me das por un trozo de tela y ya es un sin vivir, se me ocurre un ramo, un zapato, tres broches distintos, cuatro muñecas,... ¡Y una está agotá!



¿Y de collar?  En un collar largo y negro, o gris. ¿Y blanco, te atreves con el blanco? Muchas vueltas,

 ¡¡¡tantas combinaciones!!!


Para cualquier duda o pedido, poneos en contacto con nosotors: algodondeluna@gmail.com o 606.619.349

26 comentarios:

  1. Muy bonitos, me gusta el primero te cojo la idea.

    besitos, Maria

    ResponderEliminar
  2. que bonitos todos!!! que artistaza!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass Maria,ya sabes,mira el Diy y hazte uno.La próxima semana os enseño el tuto completo ¡¡¡

      mil graciassssss por pasarte,me encanta leerte ¡¡¡

      Eliminar
  3. el detalle de la perla digooo "perlón" es muy muy xulo muy original y encima le da exclusividad !!!! oyeeee qué suerte tienes de tener un xico informático, digoooo "cablero"!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asiasss Coliflor ¡¡¡

      Suerteeeee ,suerteeeeee

      uffff,un tema peliagudo,ya te contaré mis anécdotas con los cableros ¡¡¡¡

      Eliminar
  4. Me encanta! Te sigo :)

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gustan tus diseños, te sigo, muy ponible y original. Besos

    www.carmenhummer.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas lo que gustan ,en negros ,grises,visón y maquillaje, la gente dice que les encanta ¡¡¡¡¡¡

      Yo me quedo con los naranjas ¡¡¡¡¡

      mil gracias Carmen,pasaremos a saludarte .Un saludo

      Eliminar
  6. me gusta la idea! besos
    http://iconosdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Milllll graciasss

      estoy de subidón,subidón ,cómo la abuelita esa de la tarjeta de crédito que baila tecnooo ¡¡¡

      me encanta ,cuando me decís que algo os gusta,me hace muchísima ilusión

      Asiassss Iconillos

      Eliminar
  7. Pues sí, es que este repollito vale para todo. Es chulísimo.
    PD: espero mi mail con fotitos!!!

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí señora,a las órdenes de usted ¡¡¡

      Te tengo en la agenda pa mañana noche,mañana por la mañana tengo tres juicios y tenía que empaquetar un montón de cosillas para las comuniones de este finde,que salen también mañana.Sé me pasan las semanas volando

      Pero sé de una, que vaaaa a estarrrr más contentaaaa en ná ¡¡¡

      Eliminar
  8. Monísimo! Te ha quedado monísimo! Genial el detalle de la mariposa :)

    Besitos!

    www.daretodiy.com

    ResponderEliminar
  9. Asiasss

    Me he acordao hoy de ti bollo,porque me voy a hacer dos Diy,que te van a encantarrrr ¡¡¡¡

    Tengo que sacar tiempo y los planto ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad!!! es muy muy bonito! que manos tienes!!!!

    Un abrazo!!!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la idea, el primero es precioso!
    Un bs, que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Es general,Ha triunfado el primero

      hoy os explico como hacerlo ¡¡¡¡

      Eliminar
  13. Que preciosidad!!! que buena idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué chula y bien cargadita te ha quedado! :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar