lunes, 16 de abril de 2012

Diadema entre planes con pekes en la bolera: antes muerta que con zapatos usados.



Mi sobri Paula, que es divina de la muerte mortal de necesidad, si no va conjuntada, bajo ningún concepto va ella a ponerse unos zapatos de esos.





Yo pensaba que no se ponía los zapatos de la bolera por aquello de ser usados, pues nooooo, era porque no le pegaban con el vestidooooooo. ¡¡¡Mátame camión!!!

Y no jugó, eh. La muy taruga, no jugó.

Pero es verdad, ella estaba tan divina...



¿Cómo le quedarían con ese modelinchi nuestras diademas?




Y con nuestro toque preferido, por favoooor,  nuestra perla. ¡Pura elegancia! ¿Qué os parece para una boda, una comunión, un bautizo,...? Bueno, y para alguna no tan peke, que tengo muchas clientas enamoradas de nuestras diademas repollo.



¡¡¡Empezad la semana con fuerza que ya se empieza a ver el viernes!!!

Besos.

20 comentarios:

  1. Ya sabes antes muerta que sencilla....

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almavita que estas perdida ,to el día de vacaciones que nadassssss.Un beso sencillaaaa ¡¡¡

      Eliminar
  2. Jajajaja! Qué graciosa tu sobrina!

    Las diademas ideales! me encantan!

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. qué chulas las diademas ! me encantan !!! un besito

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. buenoooo, todo genial...las fotos de lñs zapatos amontonados es xulísima......tu sobrina un más que 10 para ella ...eso es estilo......
    yo me muero antes que ponerme esos zapatos tos sudaos.....cuando no he tenido más remedio....voy con el pie encogío.......y esas diademas repollo muy muy chics.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de mi Sobri será un problema y sino el tiempo. es exagerao lo que ya le gusta la moda,asique no quiero imaginármela con 15 años ¡¡¡

      he de decir, que yo sin ocho pares de calcetines no me meto en esos zapatos ¡¡¡

      Asiasssss por lo chic de las deiademas ¡¡

      Eliminar
  5. Preciosas las diademas, me quedo con la negra!!
    Un bs.

    www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las negras y el azul Klein son un exitazo ¡¡¡

      Gracias Villarrazo,es todo un honor leeros cada poco por aquí ¡¡¡¡

      Eliminar
  6. Es que estas diademas repollo, son monísimas!!
    Los zapatos no resultan apetecibles.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer tenía aquí una novia y me imaginaba que era cómo tú,le gustaban los tonos Visón,los maquillaje,tan elegante,tan sobria,...

      y le parecía monísimo las mismas cosillas que tú me comentas

      besitos

      Eliminar
  7. Gracias por tu comentario! Me alegro que te gustara el DIY y espero que te animes a hacerlo! Yo también voy a ojear tu blog!! Un besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero hacer tantas cosas que no me quedan horas ,jajajjaa

      un besazo y ojalá te guste nuestro blog

      Eliminar
  8. hermosa la diadema..
    besos..

    •L•

    ResponderEliminar
  9. que lindas las diademas! tu amiga se veía divina! da pena arruinar un look tan lindo con esos zapatos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es mi amiga la doy unos azotes,jajjaa.es mi sobrinilla ¡¡¡ Un besazo Daniela ¡¡¡¡

      Eliminar