sábado, 2 de junio de 2012

Cualquier sitio es bueno para leer un ratito.


Nos encanta leer comics. A mí de Zombies, a su padre de Mortadelo y a Hugo..., pues él va cogiendo un poco de todo!!!

 

Las fotos ya tienen su tiempo, aquí tenía un añito. Se cogió un cómic al entrar al supermercado y ni un ruido, ahí sentadito en el carro "leyendo". ¿Qué os parece el truco?

 



Efectivamente, soy yo con una de nuestras horquillas y con un libro de zombies en la manooooo en la sección de literatura juvenil. ¡¡¡Qué valor guapa, qué valor!!! Jajajaja.

 

Nosotros tenemos rincones para leer con los peques, para que nos lean, para imaginarnos cosas. Ellos mismo van a esos sitios especiales y... ¡empieza aventura!

esto aún no lo tienen controlado,pero ,.....





8 comentarios:

  1. Cualquier lugar es bueno para leer, sólo le faltaban unos cojines en el carrito y listo!
    Por cierto me encantó la camiseta con el nº 2. Vaya idea más genial.
    besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si vieras como se espachinga en su hamaca en el jardín con cojín y toalla incluido ,....sólo le falta el Gin tonic

      Graciassss bollo,a él tbn se lo pareció,creo que le voy a poner un broche de fieltro de continuo ,con el número dos ,porque cuándo no se la pone y le preguntan los años que tiene, se mira el pecho y se queda super chafao ¡¡¡ jajjajjaja

      Eliminar
  2. Me he enganchado a tu blog, a ti, a tus comentarios.....disfruto mucho con cada entrada. Eres genial!!!
    Y es bello ver a un peque y a su mamá leyendo en un mercado, leer es importante y cualquier sitio es bueno. Un beso muy grande y te deseo un lindo fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues creo que por oírte merece la pena negarse paliza por contarlo

      mil gracias bollo,espero que sigas disfrutando un montón !!!

      la verdad esque les gusta hacer cosas con los mayores sea leer,dibujar,bailar o comer,.... siempre que les dediques tiempo ellos encantados.
      El hijo mediano de mi marido empieza a leer y nos sentamos todos a escuchar como lee para su hermano

      Eliminar
  3. Mira Hugo que intelectual!!! como me gustaría encontrarlo un día, pero vivo cerca del Pardo. En verano que vendré días. Es tan mono....Mi hermano era un forofo de Mortadelo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué cerquitaaaa te vamos a tener algunos díasss ¡¡¡ un besazo Picantona ¡¡¡ Te lo lanzaré si te vemos para que te dé un buen achucho ¡¡¡

      Eliminar
  4. Es fantástico el gusto de los niños por la lectura, porque los hará adultos lectores y eso los convierte en mejores personas, más fuertes.
    Pero, qué te voy a decir yo que soy bibliotecaria.........
    Besos
    Piola

    ResponderEliminar