domingo, 3 de junio de 2012

La flor de pascua y el bonsai asesinado con la diadema repollo.



Estoy tan contentaaaaaaa, mi flor de Pascua viveeeeeee en pleno Junio!!!!!!

A lo mejor a ti no te parece tan sorprendente, pero a mí sí porque soy una "hervocida", o las ahogo o las seco o se me hielan o se me tuestan,... Vamos que si fuera jardinera profesional ya me habría muerto de hambre. Tal vez por esto creo que nunca me han gustado los capullos.





Yo solita con mis manos he sido capaz de asesinar hasta un Bonsai, sí, como lo oís (bueno, más bien, como lo leéis).

Mi amigo Kike me regaló un Bonsai. Es uno de los regalos que más me han gustado y sorprendido en mi vida, de esto hace ya 15 años (qué barbaridad, qué viejo es Kike!!! Jajaja). Yo estaba emocionada en mi habitación de mi piso de estudiantes de Charrilandia, le compré de todo a mi arbolillo y me alegraba mis horas entre fluorescentes, post-it y esquemillas (soy de las de leer, repasar, resumir, esquematizar, enmarcar y difuminar).




Yo todos los días lo vaporizaba con agua un poquito y él se iba muriendo lentamente, cada día un poquito más. Cuando me iba los fines de semana estaba mejor, pero cuando  volvía se ponía malísimo.




Y llegó el día fatídico, murió. No fue sangriento, pero fue doloroso, muy doloroso (qué ya me había cargado inlcuso un cactus, leches!). Lo enterré y todo, a ver si me daba una alegría y revivía.
Aynsssss, menudo funeral le hicimos y qué borrachera nos cogimos!!! Jajaja.




Hasta que un día descubrí el arma homicida... Por ahora sólo os diré que el cooperador necesario fueron los Estudios Garnier.

Yo tenía el pelo muy rizado y usaba un agua de peinado "aviva rizos". Un buen día, uno de los botes se me acabó y yo lo limpié y relimpié para rellenarlo de agua y así poder usarlos para vaporizar agua a mi pequeño bonsai. Hasta aquí todo perfecto y genial, pero un día debí confundir el spray con agua de mi arbolito ,con mi nuevo y recien comprado aviva rizos y ahí todo fue a peor, el bonsai y mis rizos. Ayns, yo lo estaba asesinando lenta y salvajemente con toda esa química maliciosa.
Desde entonces, cada vez que ponían en alguna Carmelita (leáse Marquesina, sí, esas, las de las paradas de autobús) algún póster del Spray de Garnier, mi pandilla siempre decía "Mirad, el se busca mata bonsais".

Ahora entendéis mi alegría por mantener una planta varios meses, ¿no?.Mediooo año amigos,medioooo añoooo ¡¡¡




Un par de cintitas y una peque perla para ser iguales, pero ser distintas...





¡¡¡Disfrutad el domingo!!!

Aquíe teneís más  ¡¡¡¡
diademas de Algodón de Luna en Pinterest y podeís ver el resto de nuestro Pinterest aquí Pinterest de Algodón de Luna




2 comentarios:

  1. YA VERÁS YA ....ESAS DIADEMAS NOS QUEDAN...ESPECTACULAR....PARECEN HECHAS A MEDIDA...........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aynsssss

      qué nerviosss

      Toy tan segura qué estarán monismassss ¡¡¡

      Eliminar