martes, 11 de septiembre de 2012

De revuelta y con libro en la mano.

¡¡¡¡¡¡Uohhhhh!!!!!!!

Ya hemos ido y hemos vuelto .

Tengo las aguas "revuelto-estancado-turbias", pero no preocuparse porque va a ser para bien y para genial y, como dice Hugo, nunca fatal de malo.
 
De siempre me ha gustado Septiembre: estrenabas carpeta (incluso a día de hoy sigo con la misma tradición, es más bonita la carpeta de este año...), ropa, todo eran novedades (compis nuevos, clases, experiencias,...), las colecciones de los kioscos (me vuelven loca), hay moras, ya no hace un sol abrasador, etc...

Os he echado de menos, en serio, he echado de menos leeros y oir vuestras cosas. Pero en ná me pongo al día, que no me gusta perderme la información de la gente que quiero.
 
Así que, rebienvenidos, bien hallados y queridos.
 
Bueno, volvemos ya con nuestras cosas, ¿¿no??
 
 
 
Fijaos si ha sido un verano raro que hasta he leido sin ser cosas de curro. Entre otros libros, he devorado "Cómo no ser una Drama mamá", totalmente recomendable, me encanta, puede llegar a convertirse en mi libro perenne de noche (hasta ahora había sido "Todo Mafalda", jeje).
 


 
 
 
Cambiando de vertiente, otro libro maravilloso ha sido "Pandemon", yo y mis libros frikis de zombis, epidemias y demás catástrofes. ¡Un alucine!
Borja, el autor, se lo ha currao un montón. Los había disfrutado previamente en la red (tenía un blog donde iba relatando toda la historia) y ahora lo he hecho en papel (¡gracias Pichu!), se lo merece y os lo recomiendo.
 
 
 
 
 
 
También me he leido "Los juegos del Hambre", sí, los 3 libros enteritos. Ayer vi la peli del primer libro y obviamente me pareció una patata, pero bueno, es siempre así en las adaptaciones, ¿no?
 
 

Ahora me toca "Cincuenta sombras de Grey". Uuuhooooo. La verdad, es que, después de leer "El Azteca", creo que está sobrevalorado el tema erótico sexual de los libros. ¿O quizás antes leía demasiado y de todo? No sé, me sorprende que la gente esté alucinada con este libro erótico. Bueno, ya veremos, tal vez acabe flipándolo al leerlo (y mi pichu también, jeje).
 
 
 
Así que ya sabéis, si necesitáis sorprender en fechas navideñas (que parece una bobada, pero es que yo veo ya las bombillitas navideñas en mi cabeza, saltándome puentes y fiestas de guardar) o si queréis empezar el Otoño en vuestra hamaca leyendo o con una mantita en el sofá en esta tardes que refrescan tan sólo os tenéis que acercar a la librería más próxima y empezar a disfrutar.
 
Un besazo muy muy gordo. Nos seguimos viendo por aquí.
 





12 comentarios:

  1. Hola guapísima. yo tambien de vuelta de mis vacaciones y con las pilas cargaditas. Tengo ganas de leerme el libro de Cincuenta sombras de Grey, que me han dicho que esta genial. Muchas gracias por enseñarnos tus cositas. Unos Besazos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jorgee !!! Me pongo al día y pasaré a veros en breve a todos !!!!

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que has vuelto, pellejo, que te fuiste sin decir nada y he pasado por la entrada de las piedras pintadas como 80 veces ya, jaja.
    Yo tambien me estoy dando a la lectura como en los viejos tiempos, a ver si empiezo las cincuenta sombras del grey ese que tanto se lee por ahi, a mi dadme best sellers por dios.
    ahora solo falta que pueda entrar a blogger que no puedo desde hace dias, no se por que.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos mucho no leiste cabrona,porque lo decía en la entrada de las piedras.No me espereís en unos días,que no tengo líneaaaaaaa ¡¡¡ jajajjajaja

      Pues no puedo ayudarte bollo,nunca me ha pasado algo así ¡¡¡ si leo algo en estos días te escribo y te cuento ¡¡¡¡ Mientooooo unos días no podía entrar en el blog,pero nadie podía,porque estaba caido ¡¡¡¡

      Un besazo enorme ¡¡

      Eliminar
  4. jooooooo churri lo que te he echado de menos, tus cositas, las del peque, las del pichu,jjjjj
    coincidimos en que nos encanta septiembre y que ya vemos las luces de Navidad, yo incluso sueño con ellas, me encantan,jjjj
    y de los libros me encantaría leer el primero,jjjj
    mil muakssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bolloooooo,si esque eres más monaaaaa

      A la gorda la he visto con sus trenzas y modelinchis y como siempre pa comérsela ¡¡¡¡ Pero sin casi cobertura y apenas teléfono por unos días.Necesitaba tener tiempo,para estar con tanto gordo

      Pues tenemos un montón de cosillas que contaros y sobre todo cosillas para haceros o al menos intentar que paseís un buen rato ¡¡¡

      un besazo

      Eliminar
  5. ey petarda!!!! tú crees que estas son horas??? menudas vacaciones te has tirado!!!!!
    CÓMO TE HEMOS EXADO DE MENOS!!!!!cómo que le has cortado el flequillo a Hugo...con lo guapetón que estaba...bueno seguro que ahora está pa comérselo!!!! me encanta la entrada con la que has inaugurado la vuelta al cole......los libros que me aconsejan mis amigas me lñ9os leo todos así que tomo nota!!!! el de las frases de mi madre ya te gigo yo que las he dixo todas y lo que es peor he hexo todo lo que juré que no haría.....ays...en fin...que estás guapísima en la foto deboralibros!!!!

    ResponderEliminar
  6. sí, estoy cojonuda,hasta bizqueo ¡¡

    si esque eres más mona,Coliflor ¡¡¡¡¡¡¡

    Ojalá fuera por vacaciones bollo,pero gracias al cielo o a quién sea ,he tenido y tengo, muchísimo curro tanto en el departamento de jurídico ,cómo en Algodón de Luna con bodas ,sus ramos ,detalles,....y entre eso y la vida ,me he quedado sin tiempo material de ná ¡¡¡¡ y fijaté, que tengo como 125 entradas hechas y sin publicar del blog,pero ni tiempo de programarlas ,.... Un desastre,pero que estoy empezando a solucionar ¡¡¡

    un besazo

    ResponderEliminar
  7. A ti también se te echaba mucho de menos!Como me gusta mafalda, yo también me voy a leer las 50 sombras ahora, y luego me leeré el azteca, ajajja.Besos!

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Ayns Mardre ,que me meo Toa,la mismisima Nena en mi bloggggg ¡¡¡¡¡

      Asiassssssssssss

      Eliminar