jueves, 8 de noviembre de 2012

Batman o detalle para súper héroes de Primark


Llevo meses buscando un disfraz de SpiderMan,siempre lo había visto en H&M ,pues ya no lo encuentro.

Nos pirra Spiderman y ahora los reyes lo encontrarán en Primark, pero a la tercera

Esque es lo que se ha pedido Hugo por Papa Nöel, Obviamente, yo sabía que sería lo que querría, ejem,.....

 
Y bueno qué Primark tampoco me patrocina, aunque os digo en serio que bien podían hacerlo, porque hablo de ellos maravillas, muchas cosas me parecen una patata y simplemente no las compro, pero otras, me parece que por precio-calidad-capricho-tendencia son la repanocha y me encantan .Cosa que últimamente no me está pasando con grandes marcas, que respecto calidad precio son muy Guarripeich y me jode, cuando pago por algo y me estafan ¡¡¡

Antes de que se agoten o se pasen, que luego si os lo cuento a los meses, no podéis encontrarlos.Podéis hacer el Diy, pero creo que no merece ni la pena, vale más una camisetilla

Y porque me encanta esta camiseta con su capa, me pirra, me parece monísima y le vuelve loco a él y a su Amiguito (qué se llama Izán, matamé camión) que le hemos regalado una, para que jueguen juntos y están saladísimos

El Traje de Spider 12 E y las capas camisetas de héroes que se desprende y queda una camiseta con un Velcro 6 Euracos, qué generosos somos haciendo regalosssss heeeee.Pero os digo de corazón, que ninguna de Versace, les hubiera hecho tanta ilusión y mira que busqué heeeee, que nada, que no le ponen capas






Y además que las cosas de niños son súper sosas y me encanta que vaya feliz por la vida siendo Súper Hugo, o un pirata, o una Calabaza,.....

 

24 comentarios:

  1. Ay cuando veo esa carita menudo rubio mas guapooo!
    Ah, y la camiseta es chulisima, y que razon tienes los pobres chicos no tienen ni la mitad de cosas monas que las niñas... pero mira, esta vez tendré que tunear una camiseta de niña con una capa de princesita porque la idea me ha conquistado.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si le pones a un traje de súper héroe una faldita con tutú ,me la mandas por fi ,por fiiiii,por fiiiiii

      Esque me parece lo más ¡¡¡(mil gracias por el guapo)

      Yo voy vestida igual que hugo,nuestra gorra,nuestra camisa de chico,la vaquera,..... y va con la capa por la calle tan tranquilo.(aunque mucha gente se queda mirando como si fuera muy ridículo,pero me la pela )

      Pero en serio, esque las cosas de nenes son súper rollo y aunque yo no puedo hacer lo que quiero (Padre Clasico,hortera a reventar ,no le deja a madre Extravagante hacer de las suyas )LO INTENTOOOOO

      Eliminar
  2. Qué chulada!! la verdad es que en Primark para mi nunca veo nada, pero a Carmen le tengo alguna cosa y le ha salido fenomenal.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quitado algún pijama o zapatillas de andar por casa y poco más

      Pero de pekes me encanta ,precio diseño calidad ,me encanta

      Luna

      Eliminar
  3. Que guapo esta super Hugo. A mi me gusta mucho Primark compro bastantes cosas para la casa y las medias estan muy bien.
    Ser feliz no es tan caro, Que se lo pregunten a Hugo.
    Un Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ropa interior y pinta muñones ,..... Jajjajajjajjajajjaa

      Pero a Hugo,de vez en cuando le compro cosas molonas y está encantado

      Eliminar
  4. Precioso mi Super Hugo!! me dan ganas de meterme dentro del ordenadory comérmelo a besos!
    Feliz finde y muchos besitos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues le encanta q le muerdan

      Aunque no es buen momento, creo que tenemos varicela !!!!!!!
      Un bsz

      Eliminar
  5. De acuerdo con Yohanka, más que Batman parece un pequeño príncipe!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. E intenta poner cara de malote y es un cuadro , porque es un buenazo !!!!

      Eliminar
  6. está guapísimo!!!!

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh! Que lindo esta con su disfraz!!
    Te invito a que visites mi blog y me des tu opinión :)
    Un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Ay, por favor, que me lo como!!!!!!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  9. ayyyyyyyyyyyyy que rico no puede ser más guapo e ir más divino jiji es para comerselo un besito

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que primark y h&m niños para todas esas cositas mola un montón......parece que estudian a fonfo la mente de un niño pues tiene tooooodo lo que se les antoja!!!! ayyyyyy tu rubiales está que cruje de superheroe...... el e Izan (sin camión...)...serán unos rompecorazones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves,me encanta,porque menos mal.No existen cosas diver,para los nenes ¡¡¡

      Eliminar
  11. Encantada de haber conocido tu opinión, hay veces que se usa un vocabulario más especifico hahahaha
    Me alegro que te haya gustado mi blog, evidentemente hay para todos los gustos pero me alegra que te guste :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Pero que monisimo es tu nene!!!
    y esta tan guapo de superheroe :)

    DIY's and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar