lunes, 19 de noviembre de 2012

Pellizcos de Juguetes

Llevo tiempo viendo cosillas que me parecen divinas, algunas geniales y otras increíbles, y las voy a llamar Pellizcos (de boda, de niños,e ideas,   Aquí el primero Pellizcos de Manualidades y decoración...)

Aquí os enseño algunas que me encantan y creo que los Reyes Magos han de estar muy atentos porque a veces las tiendas se quedan sin existencias y los elfos y pajes están súper vagos currando y les pueden venir bien que les echen un cable.
 
Ya sé que muchas cosas las tenéis en mente, otras las abréis visto y/u otras os parecerán una patata, pero creo que son preciosas. Os muestro las fotos con los enlaces de donde las he sacado.
 
Una cocinita, un restaurante, el súper, la barbacoa,... Con poquito y reutilizándo materiales, estás a tiempo de ayudar a los Elfos.
 


 
 

 

 
 

 
 
 
¿¿¿Y una casita o un hotel???

 
 
 
 

 




Un poco de Mani Manitas y ya si le pones unas pegatas que imprimas es perfecto.




 
 
 
 
Con un poco de cartón consigues unas cosas increíbles.

 
 
 
¿Y unos botes de pintura? ¿No me digáis que no es lo más? Todavía, a día de hoy, podemos hacer cosas sin  arruinarnos.
 



Así que me niego a oir penas y penas con el dinero. Cartones, un palet, una mesilla de la basura, una sábana, unos rotus,... Por favor, tenemos la suerte de tener cosas a nuestro alcance para poder transformar ideas geniales. Si te rodea un peque cerca, vamos a hacerselo especial y que sonría un ratito, ¿vale? Aunque estemos todos hasta los narices y más allá de todo.
 
¡Feliz inicio de semana!
 
Besos.
 
 



18 comentarios:

  1. Que monada!!
    Me has dado ideas brillantes para mi sobrinita!!!
    Muchísimas gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Un ano, los Reyes me trajeron una cocinita de aquellas de metal, con todos los detalles de antes y todavía me acuerdo mi emoción cuando la vi!!! A que chico no le gustaría recibir una???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Marcela, existen algunas con muebles reciclados,muy Shabbi chic divinas ¡¡¡¡

      un besazo

      Eliminar
  3. Me han encantado todos tus pellizcos.

    ResponderEliminar
  4. Fantástica filosofía, di que sí.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, menos quejas y más valentía e imaginación.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que hacer un regalo,pués habla con los Reyes,pero si están muy liados puede que estas ideas les vengan de lujo ¡¡¡ A mi me han servido ¡¡¡¡¡

      Y esque tenemos que sonreir

      Eliminar
  5. qué buenas ideas!
    me encantaba mi cocinita de peque..

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la recuerdo con mucho cariño,lo que más me molaba era la batidora ,..... y sonabaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡

      Eliminar
  6. Una ideas geniales... me encanta!! Y estoy de acuerdo contigo... sólo hay que echarle un poquito de ilusión e imaginación a la vida. feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toy cansaita de tantos lloros.Hace poco recibí un mail ,que me pedía (desesperadante ,intuí ) ideas de regalos muy económicos ,.... Le envié este mismo post y la respuesta fue simple.Ya claro,,,,,pero tengo que hacerlos ¡¡¡¡!!!! (ein?¿¡¡¡ no se supone que no podía pagarlos?¡¡¡ y no quieres hacerlos ?¿¡¡¡ entonces,que hacemos con los regalos que necesita,..... ?¿¡¡¡

      en fin Serafín ¡¡¡¡

      Eliminar
  7. me encanta el post de hoy... me rechifla el primer puesto de mercado... chulísimo.

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Con esos juguetes pasan horas y horas... la cocinita, el mercado, las comiditas... son de toda la vida!
    Y son también para niños ¿a que si?
    los que nos has enseñado son preciosos.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nosotros hemos tenido que cambiar los nombres,amos Masculinizarlo,que sino los mayores no juegaban a cosas de chicas (Yavestú)

      cocinita-Restaurante

      Casa de Muñecas-Hotel

      Asique Ñapas Luna,....

      Eliminar
  9. Me encanta tu blog. .... de verdad de la buena, eres creativa, ingeniosa, sincera, reciclas.... en fin qe quedo x aqui. ... y enhorabuena x lo bn q t explicas y x tener esa cabeza q tienes. ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo , muchísimas gracias

      Te agradezco tus palabras !!!!!

      Un fuerte abrazo

      Eliminar