miércoles, 27 de febrero de 2013

Diy cactus y sol del salvaje Oeste.

 
Una tía (genial, creo yo ) me ha mandado un mensaje para pedirme ayuda sobre cómo hice la decoración para la fiesta del oeste que nos marcamos este verano. Resulta que en un par de semanas quiere hacersela a su sobri y yo le dejo esta ayuda y el resto de cosillas que ya le he mandado. ADEMÁS PUEDES DEJARLO DE LO MÁS MONSTRUOSO.
 
Cartones pintados y el cactus se llena de globos verdes y queda genial, pero nosotros no aguantamos y, con un bate de beisbol decidimos aplastar, los globos y sentarnos encima explotando todos, ¡qué le vamos a hacer! A veces los planes no salen como una quiere...



 
He usado cartones que estaban llenos de manchas de aceite de Teca, unos días antes tocó nutrir la maderilla del porche que tenemos y me gusta reutilizar todo lo posible, ahorrando cartulinas, gasolinas para buscar nuevos cartones y etc... No, no pongo plásticos de pintores en el suelo que valen una pasta y me da un coraje tremendo usar demasiado plástico (aunque a veces lo acabas usando sin querer, pero cuando soy consciente no lo gasto).
 



 
Dibujamos la silueta, cortamos y pintamos.
Pero, por favorrrrr, no cortemos con tijeras, no, nooo y noooo. Mejor con un cúter, listo en un segundo y no te queda el dedo con una ampolla (boja) que duele y mata. ¡Y se tardaaaa que te pasassss!
 




 
El sol es fácil, un circulillo. Yo no uso reglas ni nada, como se puede observar, pero bueno, son mis siluetas personales. Jajaja. Ojalá tuviera más tiempo para hacerlo mejor, pero es lo que hay.
 




 
El tiesto con una caña y el cactus atado a ésta para darle rigidez. Pero vamos, que no tienes que poner la base del tiesto, lo puedes atar en cualquier sitio.
 
 



Cuerda, tijeras y perforadora o con las  mismas tijeras haces el agujerito en el cartón, pasas la cuerda y atas o bien al palo o bien en la reja o donde lo pongas, y con el sol igual.








Ya os enseñaré cómo hicimos la serpiente y demás cosillas.




Así nos fue quedando el cumple:  Fotos de un cumple con Indios y Vaqueros
 
Besos.
 

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues una chorraina,para que pareciera algo,lo mejor fue el decorado,eso les molo,todo ¡¡¡¡

      Eliminar
  2. Ufff....cuantas ideas tienes,
    y lo facilito que lo veo todo contigo....una pasada!!!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiadas diria yo ¡¡ Me agobio mogollón,por no poder hacer todo

      esque yo en serio que no me complico demasiado la vida,no tengo tiempo y aunque pàrezca que me paso la vida haciendo cosas,esque estoy cinco minutejos ¡¡

      Eliminar
  3. me parto con "tus siluetas" que tiene delito el sol, ahora el cactus recto recto, me encanta....
    también me gusta el bate de baseball ahí al ladico del cactus, como medida coercitiva....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjajajajjajajaja

      Pa la piñata Mary,el bate pá la piñata,que me eres de un belicoso ¡¡¡¡¡

      Eliminar
  4. Siempre lo de mayor quiero se como tu!que apañada eres hija...
    A mi me falta el jardín y el buen tiempo pa hacer un cumple ASI, jooooooo
    Un súper muak y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye guapa,que yo he vivido de alquiler hasta hace tres días,siquiera el suelo era mio,jajajjaa

      pero los montaba en el parque de enfrente o en la mediana de la rotonda,pa echarnos unas risas,coche pá arriba,coche pá abajo y los niños encantaos igual y unas mantas y en el suelo los mayores con sus cosas y los niños a correr y jugar,puesno mola nada una carrera de sacos en plena calle ¡¡¡ anda que noooooo

      feliz miércolessss bolloooo.Me encantan los miércoles ¡¡¡¡

      Eliminar
  5. Que bien te lo pasas... a la proxima fiesta me auto-invito con lo bien que se me da hacer el indio!!! jajajaja un besote guapa y haces muy bien en reciclar!


    ResponderEliminar
  6. Que chulo el Diy me ha encantado, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aviso a navengantessss,nunca tijerasssss,nuncaaa nuncaaaaaa ¡¡¡¡

      CUTERRRRRRRR ¡¡¡¡

      Eliminar
  7. Que chulo el cumple! Me encanta!
    Ojalá me hicieran una fiesta a mi así y todos vestidos jajaja
    Que curranta eres!

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juasssssssssssss

      en veranito están todos en bolas ¡¡¡ jajajjajajajjajaja

      Eliminar