jueves, 17 de octubre de 2013

Tienda genial, Medina 3. ¡Tienda de chuches!

¡Este post no está patrocinado!
 
Hace mucho que no os enseñaba cosas o tiendas que me gustan y una de las que más me hace llorar de emoción es ésta. A la que fuimos nosotros está en Carabanchel (Madrid), concretamente en la calle Aguacate, 42.
Hugo hasta me dijo: "Mamá, me dan ganas de llorar".
Si es que hasta a mí se me saltan hasta las lágrimas de la emoción.
Fuimos allí porque teníamos que comprar "material" para un bautizo, para un cumple y para Halloween.


















Así que hicimos aquí la compra, son cosas tamaño grnade (tipo hostelería), y compramos chuches, ¡¡¡muchasss chuchessss, millones de chuchesss, trillones de millones de chuches!!! Jajaja.

También tienen piñatas, decoración para cumples y demás historias. Excepto peladillas, que es lo que realmente quería, ¡peladillas de colores no tenían!
Lo flipas (palabro que me mola aunque sea obsoleto o vintage, según se mire) con los bombones, con las bolsas gigantes de palomitas de colores, con las bolsas de aspitos, con las gominolasssss, con los palitos, con las fresas, con..., aynsssss, ¡qué me pierdo! Me conozco todas y podría seguir eternamente diciendos nombres de chuches.

Bueno, lo dicho, sitio totalmente recomendable para surtirte de todo tipo de chuches para cualquier celebración o para alguien muy goloso.

Besos.

PD: nos vemos en el hospital, en la sala de lavado de estómago por atracón de chuches. Jeje.

 

20 comentarios:

  1. snif snif snif......voy a llorar al baño, ahora vengo...



    ...
    ...


    ....


    ....


    ya..... feliz jueves..... XD


    Marinit

    ResponderEliminar
  2. Aluflipada :0
    Yo quieroooooo yo quieroooooo yo quierooooo, no tienen venta on line? Jjjjjj
    Feliz jueves chucheríl!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el peso q llevaríamos , mejor acercarnos !!!!

      Veniros un fin de a la capi , nos vamos a ver cosas y luego ,... Pasamos de refilón !!! Jaja

      Eliminar
  3. Jejejejeje, me encanta nosotros en Bilbao tambien vamos a un almacen; entre las mamis de la cuadrilla hemos alquilado una lonja y la hemos adecentado para los niños, y tenemos hasta tienda de chuches, ejejejej, es que nos echaban de las cafeterias porque nuestros niños hablaban, o pintaban en una servilleta con las pinturas, o cualquier cosa era excusa... Asi que nos hemos montado nuestro propio espacio...
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q me estas contando ?!!!!!!! Me parece absolutamente una idea cojonuda !!!!

      El club de las mardres !!!! Jajaja . Haría talleres , cursos , fiestuquis ,... Es genial y súper grande !!!!!

      Pondría libros ,... Bueno bueno , se me abre la mente a lo loco !!!!!! Pero ahorras , te quitas de sofocones y no aguantáis a peques , padres q no queráis !!!!!!!

      Enhorabuena del todo
      Cojonudo , vamossss

      Eliminar
  4. Guauu!!que pasada!!con lo que me gustan!!esa tienda es una santuario!gracias por compartirla!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. jajajaja!!! No sé quien se lo pasó mejor: Si el Pichu o Hugo. Me ha encantado el sitio!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que disfrutamos a partes iguales,....yo disfrutaba de sus alegrias,ellos de las mias,.....al final compras cosas que te hacen feliz a ti y que les hacen feliz a ellos ¡¡¡¡¡

      Eliminar
  6. Que mono de chuches me ha entrado viendo esto!!Hugo es total, me encanta!!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muerteeee por azucarrrrr ¡¡¡¡ gritaba tú amigo Hugo ¡¡¡¡ se volvió loco del todo,estaba tan nervioso ,por sólo poder comprar una cosa,......

      Eliminar
  7. No lo digas de broma que una de mis hijas pilló una indigestión de chuches en la guardería por no querer compartir las chuches de celebración de su cumple. Se las jaló todas ella sola con su amiga...Lavado de estómago no, pero diarrea y vómitos importante...Buf!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OZTRAZ ¡¡¡ Hugo el año q llevo los aspitos lloraba por tener que compartir, ¡¡¡¡¡¡¡¡

      Fijaté,si le pillan mania a las chuches no me parecería mala idea ¡¡¡ les echan droga o algo (menudo sustazo ¡¡¡),yo he estado muy enganchada (además que me han dado alergía los aditivos y conservantes,imagina ciertas chuches,...de entrar en coma ¡¡¡) y aunque lleve así el carro,te aseguro que pueden pasar meses,sin probrar ni un chicle ¡¡¡¡¡

      Eliminar
  8. Me habían hablado de esta tienda pero no había ido. Ahora que ya la he visto, no me queda más remedio que ir...

    www.ohqueperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Aleeeeeeee... todo a lo grande!!!
    El paraiso para Hugo y la perdición de nuestra voluntad dietil: no me extraña que lloráseis
    Besete, niña, y feliz finde (sin demasiados excesos chucheriles)

    ResponderEliminar
  10. Soy una bruja Piola ( y Hugo un bendito ,...!) sólo podía pedirse una chuche !!!!!

    ResponderEliminar