miércoles, 4 de diciembre de 2013

Detalles o regalos para niños en Navidad.

Ya sabéis lo que me gustan y le gustan a Hugo las camisetas y los disfraces chulos, y más si son de súper héroe. La ropa divertida le mola mucho, en eso sale a mí. Cuando le doy opciones de decidir entre varias cosas ya tira a las cosas más chulas y no va demasiado a lo serio (biennnnn, no sale al clásico de su padre en el vestir, que es de un cansino que no veáis...).

A nuestros Reyes Magos, al igual que en nuestros cumples, les gusta regalar detalles normales y regalos que molen y a poder ser que no siempre sean caros.
Aquí os dejo un disfraz de IronMan por 14€ en "Praimark" y con la careta original de Marvel. Los hemos visto idénticos por 70 pavos!!! Así que ya sabéis, Papás Noeles del mundo, esto es un regalazo.

 




Y ahora unos pantalones que nos molan, nos gustan los tirantes de colores, los usamos mucho, me parecen muy graciosos y divertidos  y un regalo genial. Tenemos unos en negro de los chinos que son geniales y hacen un look divino en los peques. Y con otros que tenemos en azul celeste y naranja con vaqueros nos molan también.
Estos pantalones de tirantes caidos son del Praimark también y a 10 euritos.

 

Otra idea, en plan frac para Nochevieja, y por 10€ son estos de H&M. Tenían otras camisetas parecidas por 5€ más (igual a las que os había enseñado aquí), pero no me gustaban. Ésta me encanta y, como tenemos ya decididos los conjuntos de Nochebuena y Navidad y va con pantalón gris y negro, pues me parece que va a estar súper guapetón.
 


Os dejo ideas por si os sirven.

Y la siguiente sudadera mola, ¡no me digáis! De dragón o dino, es chulísima y por 10€ en H&M. De aquí ya teníamos un pijama dino/dragón.



Y un unicornio (yo y los Unicornios) de IKEA por 8€ me encanta. Después del  Dragón, claro.

 

Y si no, os dejo cómo hacerles un caballo calcetín. Hecho en casa, es el que más ha gustado de los 3.

En unos días, los privilegiados tendremos unos días geniales para hacer cosillas con y para los peques, por si queréis ideas varias aquí os explico cómo hacer un mapa mundi o juguetes facilitos o manualidades infantiles o  decoraciones para Navidad.

Ninguna marca de ropa ni tienda me ha patrocinado esta entrada, ¡faltaría más! Tan sólo os cuento cosas que veo geniales.

Besos.


 

10 comentarios:

  1. No hace falta que nos digas en cda entrada que no patrocinas a naidie..ya lo sabemos!!!!!!!!!! jajajajaja...pero es inevitable hablar de Praimark y H&M :):) yo quiero un niñooooooooooooooooooooo jopelinessss!!!!!!! bueno mejor una niña ya que a ti no te dejan macho...que injusto es el mundo!!!! El otro día le dije que te comprara un perro pero sólo hubo una risa...no me gusto la contestación...aunque puedes decirle que no perro = no leroy ni brico no se que briconosecuantos... XD

    Feliz miércoles-jueves...

    Un besazooooooo

    Marinit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii,me han regalao una cosa súper genial

      .Asiasss Marinaaaa ¡¡¡ es como de peluche por dentro,...creo q eso es lo mas cerca de un cachorro nunca

      y por fuera flores,..creo que es lo mñas cerca que estaré de una hija ,jajajajjaja

      féliz día,aunque hoy no pueda parar,es un gran día y lo tengo organizao casi todo.asique féliz cúal pérdiz ,...

      Eliminar
  2. Cómo me han gustado el frac y el unicornio!!! Gracias por las ideas. Eres un hacha!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes,bobadillas.Pero aunque a ellos no les gusta de regalo ropa,con cosas así al menos les mola algo,...

      Eliminar
  3. Ayyyyyyy yo quiero ese unicornio pa mi muñeeeeeeee!
    Muakssssss

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que solo por verlos con frac vale la pena, me ha encantaoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con traje,me parece lo peor y si es blanco ,ni te cuento,....Pero en plan gracia pintada la camiseta,va y me gusta ¡¡¡

      Eliminar