miércoles, 5 de noviembre de 2014

Tendencias de pies a cabeza.

Me tocó cambiar los modelinchis de la feria porque hacía buenísimo y tenía todo preparado para ir tapadita, así que reorganización. Fui a Ifema con una falda midi, botas altas y con americana, aunque, siempre que venía la tele, me pillaban en manga corta, con bailarinas y sin las uñas a juego, ¡qué desastre!

(Fuente: Trendencias.com)

Yo soy muy de grises que combino con azulones y con tonos a negros, pero me cansé de negros. Quería unos en plata o un plomo mate, al final terminé con estas botas, que me valen de las dos cosas, aunque unos slipper seguro que caen como antojo de rebajas.



 
El zapato de gánster masculino, blucher. Correr con tacones mola, pero desde las 6 de la mañana hasta las 11 de la noche acaban cargando, la verdad. Así que a veces botas y a veces zapatos, el tacón lo saco de la bolsa según la ocasión.



Y sin cangrejeras, pero este tipo también lo combino genial hasta que las vuelva a sacar.

(Fuente: outfitideas.com)
 

También me gustan las palas de Zara, que no son zapataco, ni tacón, ni bailarina y me visten con media. Me canso de los zapatos de salón.


Y guantes, guantes para eventos, cenas, fiestas, actos,..., y con falda larguilla, ¡cómo no!



¿Os gustan las pelis de gansters? Pues seguimos con ellas, se llaman Fedoras, son divinos. Y ya sabes que si lo quieres con flores de tela a juego con el modelinchi puedes decírnoslo (ya veréis las colecciones de lana y diversos sombreros).


(Fuente: honestlywtf.com)

¿Y este corto de pantalones? Sí, amo los largos en la ropa, pero porque me parece elegantísimo, único y súper glamuroso.



Este otro con las botacas, bailarinas o tacón, me encanta.



Los cuellos de pieles falsas, no me gustan los auténticos. Además de suaves son geniales, a las peques también les gustan, lo tengo en grises y en marrones. Son de Zara



No a las capas, es el próximo Satchel, son de esas cosas que quieres pero que están tan en la sopa que jartan del todo. Como mi pañuelón, que lo tengo ya para andar por casa, ¡qué jartura, todoooo el mundo con él!


Pero sí a sus zapatos, eh.

Besos.

10 comentarios:

  1. Ahhhh esos zapatos son lo que yo necesito! si... y también usamos mucho los cuellos de pelo mis peques y yo.
    y también coincido contigo en que la capa jarta antes de empezar (aunque Estefania la lleva que da gloria verla, claro).
    Me ha gustado mucho todo, si señor!
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los cuellos, son tan geniales, tan amorosos, me gusta sentirlos sin más.Además Hugo los toca, se apoya, los acaricia,....

      Me encanta Estefanía la verdad, tiene un estilazo, pero ni con esas, puedo ya con ella. Podía en septiembre, ya en Noviembre no, no ¡¡¡

      Eliminar
  2. A mi la capa me tiene enganchada me rechifla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fijaté, q a mi, ya ni la original,..... la del cuadrito todavía, pero estas ya,....uffff, no puedo

      Eliminar
  3. Jajajaja, aunque me haría con una colección de todos los modelos de Valentino que has puesto la realidad es que a veces pienso que las que los llevan es que acaban de salir de casa y siempre van en taxi sino hay que ir con zapato bajo. A mi también me gustan mucho los culottes. Tengo unos, ya veremos como me quedan jijijijij.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te quedarán pues eso, fenomenal ¡¡¡

      yo soy muy de tacón, porque me encanta, pero más de 18 horas en los pies , no puedo con mi vida, ni niño pa arriba, trabajo de jurídico, trabajo de Algodón de Luna, conduce,.....Además que se machacan los talones, las puntas, por eso siempre voy con varias bolsas y luego vario días y estilos, porque acabo reventada y ya bastante tiene una con el día día, como para no poder andar

      Eliminar
  4. Me encantan los de Zara....

    que ganas de recuperar mi cuerpazo para vestirme normal... XD

    Feliz miércolessssss!!!

    Marinit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye guapa, que cuerpazo tienes ahora y zapatos se pone una igual ¡¡¡ y es más luego para correr, el tacón fatal, que lo digo con conocimiento de causa ¡¡¡

      Eliminar
    2. Yo llevo tacones 1 o ninguna vez...

      Eliminar
  5. Que chulo todo lo que nos has enseñado!!besos

    ResponderEliminar