jueves, 19 de noviembre de 2015

Cómo vestirse de Castañero "Bartolo"

Los que nos seguís en Facebook ya sabéis que esta entrada casi me cuesta el divorcio, pero bueno, qué le vamos a hacer. Como también una es abogado, creo que lo de llevar una o dos demandas al Registro junto con mi divorcio es algo que tengo más que asumido, jajaja.



En el Cole de Hugo, este año es el último en el que los peques de Infantil celebran el Magosto o Castañada, al pasar a Primaria se debe dar por hecho que no les gustan las castañas ni las fiestas ni disfrazarse y es un follón para el cole. Yo lo he propuesto dejándolo caer, a mí me encanta una fiesta, los padres  sociabilizan y se puede pasar un día estupendo haciendo las cosas por turnos y participando el que quiera.


Este año ya tenía mi traje de castañera preparaico, todo planchado y con mis cosas de castañera normal, formal y convencional.
Por la tarde-noche empezó Hugo a decir que nunca venía el Bisa a buscarlo, ni su abuelo, y que estaba guay que yo pudiera ir a pasar el día de la Castañada con él, pero que quería un chico... Total, que en esas estaba yo, de ofensa a mi género y a mi cargo, cuando le dije sin pensar: "me pongo un bigote y vamos los dos de chicos, ¿qué te parece?".
Pues claro, me dijo. Éste, que es peor que yo, empezó a saltar y a decir, síii, síiiii, síii qué diver, qué genial.
Y así quedó el tema...

Horas después, apareció Padre Criatura común por mis parajes y le comenté la idea de hacerme Castañero para echarnos unas risas, la cara de Don Hume fue toda un poema...
Total, me fuí a dormir a las 11 de la noche y a las 3 me desperté como los búhos, sintiéndome fatal porque no podía disfrazarme de lo que quería, que sino hacía daño a mi hijo, que le había preguntado y que además sé que no lo pasaría mal, porque no podía hacerlo, ¿por lo que dijeran 4 pedorros? Así que salté de la cama y a idear, pero claro, ni camisa blanca lavada y con un chaleco iba a ir, para rizar más el rizo y tocarle ya las narices en condiciones, le quité su camisa de traje (como no tenía gemelos le puse unas cuerdas) y le robé las zapatas de andar por casa mientras se estaba duchando.




Es cierto que hubo caras, muchas, del tipo, mira que ridícula, no tendrá nada mejor que hacer, de ese tipo, pero también hubo risas, de niños, de profes salaos y Hugo y yo nos lo pasamos que te pasas.


Y punto pelota señores. Haz lo que te dé la real gana, vivirás mucho mejor y sin tanto dolor de tripa.


Este año, todo organizado bien para Preparar la Castañada con lanzallamas, nada puede fallar, sino no se hacen las brasas en la barbacoa, así quedaron de lujo.



Hizo un día espectacular, yo creo que hasta el cielo quería descojonarse de mí.

Y recuerda, es el Día de las Castañas, no de las setas.


Castañas de Valdemorillo traigo.


Eaaaaaaaaaaa


Ahora que me veo, estaba cojonuda


Baraticassssss.


Calenticasssssss.




Era un poco deshollinador, jajaja. 




Hugo no paró de reírse y cuando íbamos al cole me dijo, me encantas y yo sin saber qué hacer, sonreí y grité Castañassssss y ambos nos reímos súper alto.

Gracias Hugo.

Luna.

4 comentarios:

  1. Qué divertida eres, me encanta cuando te disfrazas!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi jajajjajajajjajaa

      y a Hugo ¡¡ es un actorazo ¡¡ Nos divertimos mogollón

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Dilo vecina,....soy una ridícula jajajjajajjaja

      pero no te preocupes, que a tú pueblo no llego jjajjaja

      un bsz dezazu

      Eliminar