miércoles, 2 de noviembre de 2016

Ellas, las más bellas.

No pienso volver a hablar bien de ellas, ya os lo voy diciendo. Y además, si las trato demasiado bien, puedo prometer y prometo que esto no lo he escrito yo. Jajaja.


Aquí estuvieron ellas en las #1001Bodas, tres días de sus vidas para ayudarnos a mis Lunadas y a Consejero Delegado para conseguir su Aston Martin.


Aló, aló.
Sí, soy yo, Luna, la Diseñadora, no te preocupes, que exclavitas están encargándose de todo y me puedo dar un voltio con mi bici.


Lo tenían todo controlado y tener algo así para que a mí me lo parezca, es de ser unas Pro.

Nunca Por Siempre Jamás, he dicho esto.


Puede que conozcan nuestros Disueños mejor que yo, porque me conocen tanto que saben lo que pienso, hago y siento con sólo mirarme.


Voy a ir a darme un paseo por estos parajes.


Creo que nos mandaba señales de no soportarnos, pero como no la hacemos ni caso, pues a aguantar.


Y sonreían con esa buen actitud que a mi siempre me falta.


Y hasta hacían que me escuchaban.


Sin denotar cansancio y eso que no les puse ni una mala silla (ni se la pienso poner en la siguiente).


Salió todo perfecto y estoy segura, que si no hubiera sido por ellas, no hubiera salido todo tan genial.


Tampoco las he dicho, como me habéis comentado en vuestros correos, lo bien que os trataron y no pienso comentarles que os pareció genial la dedicación y cariño que ponían.


Sienten como suyo Algodón de Luna, porque nos quieren mogollón. Bueno, quieren a Hugo y al Pichu, pero que se fastidien, yo voy en el lote.

Y esta señora con esa templanza.


Parece que lo llena y controla todo.


Ese saber estar que tanto nos falta, lo suple ella con creces.


Las hago desquiciarse continuamente, pero es para que sepan templar los nervios.


Aunque las saco de sus casillas por completo.


Pero yo no tengo la culpa de que me aguanten.


No soporto a la niñata ni a la niña del demonio.
Pista, creo que soy ya la niña del demonio. Jajaja.



Eh, que yo también estaba. Me preparaba para nuestro baile.


Seguro que me insultaba entre dientes y pensaba que era una perra pirenaica.


Muchos ya recogisteis los regalos que podíais llevaros in situ, teníamos 2.000 unidades para vosotros. Sino, ellas se los quedaron (son unas brujas y egoístas).



Seguro que me estaban criticando las muy pedorras.

En nuestro Grupo de novias secreto ya sabéis cómo fue sucediendo todo y allí seguimos hablando de bodas. Y las seguiré criticando


Luego la protagonista soy yo. Cómo se gustan ellas.


Pero un rato, eh.


Algunas más que otras.


Nos disteis vuestro correo y todavía os podéis llevar más una "Surprais".

Aquí os dejo nuestras redes. Si nos sigues, podrás ir viendo adelantos y novedades y cosas que os contamos de los sorteos


Hablad ahora o callad Por Siempre Jamás. Si no os atendieron bien.

Y si no te queda claro, luego nos dejas un correo o nos escribes a info@algodondeluna.com o 606619349 y te puedes llevar todo, todo lo que tenemos en el Jardín Secreto, para que te des un "Paseo por la Provenza", Ramos personalizados exclusivos, réplicas, corsages,... Os hemos enviado ya los catálogos, así que si te inscribiste y no lo has recibido, cuéntanoslo y te lo reenviamos.


En unos días os cuento el momento tele y demás. Sé que lo estáis deseando, en vez de aguantar a estas dos.

Un besete soletes,
Luna.

Ah, un Po a las dos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario