jueves, 24 de noviembre de 2016

Nuestra novia del hurto.

Aunque os lo parezca, nuestras fotos no son reportajes de modelos que aparecen posando y una sesión preparada en un lugar mágico. Nuestras #Algodonderas son novias reales el día de su boda, son así de preciosas, parecen salidas de la mejor revista de moda.


Nuestro Ramo tenía muchas cosas mágicas, entre ellas, su Rosa Negra. ¿No me digáis que no queda fino y elegante con ella?

Tenía muchos elementos y sorpresas que son parte de su historia, musicalmente hablando.


Me parece una preciosura.


Lo peor fue cuando nos contaron que el Ramo se perdió, así sin más. Nuestros Ramos son Por Siempre Jamás, pero no nos imaginábamos que llamaran tanto la atención, al límite que desaparezcan sin dejar rastro.

¿Que os parece que el día de la celebración pase y nunca más se sepa de vuestro Ramo?


Hacemos un llamamiento público para el hurtadora. Desde Algodón de Luna, tiene nuestra palabra, le realizamos un Ramo personalizado o una réplica del de Beatriz si tanto le interesaba. Pero que devuelva el original, contiene piezas únicas para ella que nosotros no podemos reemplazarle y sabemos que para ella, eso era lo realmente importante.

Así que, saque usted un par para llamarnos 606619349 o nos escribe a info@algodondeluna.com y yo le doy mi palabra de que jamás sabrá quién será el responsable de su disgusto y se subsana el error fortuito ocasionado y todos felices. Venga, que arreglar las cosas es sencillo.




En nuestro Grupo de novias secreto es donde más me conocéis y los conocéis. Ya os contamos las historias que nos suceden, no tengo que inventarme nada, es que tenemos una vida muy intensa.



Preciosas las imágenes y nuestra novia, ¿verdad?

¿Tengo o no tengo razón cuando digo que mis novias son las más preciosas? Pues sí, todas.


Vi esta sonrisa y comencé a llorar como las tontas.


Ah, y si quieres venir a vernos y ver algo en concreto de nuestros "Disueños" dinos colores, flores y te preparamos esas combinaciones para que puedas apreciarlos en vivo y en directo. Concertamos una cita y te vienes a vernos a nuestro Atelier en la Sierra madrileña.

Aquí os dejo nuestras redes. Si nos sigues, podrás ir viendo adelantos y novedades.



Fotografía : Jaime Blazquez

Hablad ahora o callad Por Siempre Jamás.

Besos,
Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario