jueves, 19 de mayo de 2011

Hugo, las alas de angelito y los elefantes pulseras

Ayer me encontré con estas fotos.

Esta entrada es un borrador que no he podido finalizar y me piro vampiro a un juicio, luego os cuento y lo pongo mono!!! Pero es que creo que merece la pena ver a una bola tan salá como Hugo!!!

Este año felicité la Navidad con mi Angelito. Y estas fueron las fotos utilizadas (que no me pueden gustar más).

Algunos sabéis que este año llevé a Hugo disfrazado de Elefante el día de la función de Navidad ,os cuento la historia

Llevaba unas semanas de muchíiiiisimo curro y si digo muchíiiiiisimo, creedme.- Es muchisimo.
Considero que soy muy desenvuelta, organizada y previsora, pero a veces las notificaciones y los plazos se agolpan al mogollón sin que puedas sacar más horas al día, ni que puedas controlar su entrada!!! Pues en esas estabamos, cuando uno de los días al llegar a casa a eso de las 22:00, más menos, me dijo el Pichu: "Mañana hay que llevar a Hugo disfrazao!!!"

Perfecto, pensé, que mejor que ir de Elefante, así va abrigadillo en pleno invierno, ni me iluminé, ni se me pasó por la cabeza que era Navidad, que había funciones infantiles, ni ná de ná. Tan espabilada que es una para unas cosas y tan poquito iluminada para otras. Aynssss.

Pues nada, Hugo se despertó por la mañana y nos disfrazamos muertos de risa y allí ibamos nosotros con nuestra trompa caminito del Circo, porque del Belén no nos acordamos!!!

De repenenteeee empezó a aparecer ante nosotros un muñeco de nieve, qué original pensé, un árbolito de Navidad, qué salao; y luego, como una horda de zombis, empezaron a llegar millones de seres peteños disfrazados de Castores!!! (si no habéis visto el anuncio de Mamá tengo que ir disfrazado de Castor no váis a entenderlo.Es mi anuncio preferido y es como si me hubiera castigao el cielo y me vi escenificando mi propia pesadilla ¡¡¡ ) así que empezamos a cantar en el Coche. A belén Castores,a Belén Castores a adorar al niñooooo,.....

y me iluminéeee!!! Era el día que iban los Reyes Magos a la guarde a dar los regalos a los niños y mi bebé gigante, iba de Elefanteeee porque su Mardre es la peor y en su primera función de colegio, la alternativa de ella, iba  a hacer que el resto de su vida estuviera estigmatizado en todosss los recuerdos del resto de sus compañeros,-Mira el elefante,joé menua mardre.

Así que, qué leches haces a las 9 de la mañana con todo cerrado para comprar un disfraz!!!... Dejas al gordo con su profe,v uelves corriendo a casa, pillas unos leotardos blancos, un body blanco y con unas alas te imaginas un angelito la mar de convencional










A todo esto, una Santa Mamá(*)  comenta: - Desde luego (el sálveme Dios se lo debieron comer), un disfraz para cada ocasión. Antes me callaba, pero ahora no me da la gana, porque me la pela!!!

(*) NOTA: digo Santa Mamá a todas esas señoras tan estupendas que lo hacen todo fantásticamente; desde aquí mis máximos saludos señoras, que van inmaculadas, con sus hijos de revista de un Catálogo de Gocco, maquilladas, perfecta sonrisa y peinado, que toman sus cafés mientras deciden si van hoy al Padel o al Gym y entre medias siempre les da tiempo a desde luego aparcar en segunda fila (que digo yo, que se podrá una mover una calle y no molestar a la humanidad y que además luego tienes que esperarlas para sacar tu vehículo bien aparcado).


Asíq ue me giré y le dije: "Qué pasa, que los animalitos no forman parte de la viña del señor ?
¡¡¡¡Ya sé que no tiene ningún sentido, pero siempre tienen que opinar o decir como para sentirse mejor. Que digo yo, que si tu hijo va monisimo con su disfraz adecuado perfecttttooo, olé tus narices, cuánto vales!!! Pero no hagas de menos a nadie, que bastante mal ya me sentía yo. Además, de verdad creí que ya no iban los niños con temática Cristiana, que en clase de Hugo está un nene que creo que no es Católico y de veras que pensé que ya no se estilaba.

Pero bueno, ese fue el resultado de mi primera Navidad escolar.
¡¡¡Y me la quería perder!!!

Así que, he recordado la historia y entre elefantes y Angelitos he pasado la tarde haciendo unas pulseras y deseando que los cafés de las Santas Mamás no se les atraganten con mis malos deseos!!! Perdón, quería decir buenos deseos de felicidad y prosperidad.

Ah, ya os contaré un montón de comentarios del tipo: Pero el niño no anda con 12 mesesssss??? (con tono en plan se acaba el mundoooooo).

...y contestar: pues no, pero no veas cómo salta desde el trampolín, unos tirabuzones con doble invertido.
Exagerao!!!!!!!





En seriooo no hablaaaaa?!?!?!?!?!? Pues no, se le está atragantando un poco, pero porque está obcecado con las ecuaciones y la trigonometría y no lo sacamos de ahÍ!!!

Hace un tiempo, me hubiera llevao un sofocón, pero ahora me pongo a bailar con Hugo en mitad del colegio si éel hace el amago de danzar y es como si desapareciera el resto de la Humanidad.
Aunque no nos hagan pandilla ni nos inviten a chulicritiqueos de cafés, nunca he necesitado a nadie y mucho menos ahora!!!

Continuará...

10 comentarios:

  1. me ha gustado mucho tu blog!!! eres tremenda jajajajaja y las fotos de hugo con las alitas lo mas jajaja yo tb tengo unas identicas de una despedida pero no se donde las he metido, si las encuentro le hare tb unas fotinas a miki.
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste el blog Allexia ¡¡¡¡

    Pues las fotos con Alas,con los zapatos de su Mardre o Pardre ,con corbatas ,pañuelos y con cajas y maletas o cestas,son geniales

    ya os enseñaré como le gusta a Hugo meterse en maletas ¡¡¡ Bueno y en la lavadora y en la bañera ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga mía...ya sabes que su hermano gemelo tampoco anda y tampoco habla (bueno balbucea lo suyo: awa-agua, teta-teta esa sí lo tiene claro, ababa-abuelo, aeta-galleta,ezte-este, otgro-otro)...y si no lo hacen más es porque los niños de marzo son así...y sí...a mí también se me para el mundo cuando empiezo a cantar "como baila dieguito como se menea, mira como baila" y el enano pierde el culo por echarse un bailecito y menear brazos y caderas cual patrick swayze... ;-))

    ResponderEliminar
  4. Aynsss bollo

    Menos mal que me has enseñado a reirme de estas cosas y a decir muy fuerte

    Oohmssss ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajaja
    Definitivamente......... ¡eres única! me he enganchado de tal forma a tu blog, a tus historias, a tus creaciones, a Huguete (aunque a él ya estaba enganchada)...
    A esas súper mamás hay que callarlas la boca y nadie mejor que tú para hacerlo, que bastante tiene una con sus líos como para dejarse amargar por cualquier estirada de ésas que te mira por encima del hombro, que se creen superiores a ti y realmente no saben disfrutar de la vida como tú o la menda, con lo simplemente necesario e importante, LA FAMILIA y su cariño.

    ResponderEliminar
  6. Asiassss Bollooo

    Pues me alegro que te este gustado

    Ya te contaré mis cosillas ,porque no me hacen pandilla ¡¡¡¡ Sé quelas enfermo

    Me pasa como la canción de Alaska,mi vida las corroe,susurran a mi espalda ,.... Yo no tengo la culpaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja...mira que ayer ví un reportaje de Alaska (Olvido...u Olvi que la llamaba su churri) y estaban preparando la boda, y con tó lo "radical" que son como pareja...tenían los mismos problems que las mayeritas en su día...que si invito a mis primos los del pueblo, que si el ramo, que si este salón o aquel otro...y sobre todo sobre todo "yo no quiero verme disfrazada el día de mi boda, quiero ser yo" chúpate esa!!!! (Ru...once again...)

    ResponderEliminar
  8. Yo lo he visto,jopelines,no veo nada de tele ¡¡¡

    Pero me necantan las bodas ,no paro de entrar en "el Club de las novias",los cotilleos de los famosos y sus tocados o vestidos me hacen descarallarme,pero la tele ,.aunque ahora hasta veo alguna que otra serie,sigue sin convencerme ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. ...Yo igual...fan total, ya he visto los últimos tocados para novia, qué lindos, si me volviese a casar hoy sería en plan boda gitana, de una semana...el primer día con todos los avíos de la primera vez y después ya a innovar, tocado, botines, faldas de tutú, estilo vintage...ayer encontré una página web que hacía unos ramos!!!((http://broochbouquets.com/)) tiene blog también...tan tan diferentes...ya verás!!!! un besito loquis...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nosotros, fue boda gitana total, desde un miercoles a domingo ¡¡¡¡ pero te diseñaría un ramo muy tú ¡¡¡

      Eliminar