miércoles, 17 de agosto de 2011

Mar y horquillas con boloncho de gordoncho y cuadritos de vichi

Que me tengo que quedar con la pala en la orilla? Una lecheeee!!

¡Cómo le puede gustar tanto el agua!





Le encanta. Se muere en el mar, lo de la piscina le pirra, bueno, le pirra una manguera, es verla y ya quisieran algunas actrices de los Holliwood tener la cara de orgasmo tan alucinante que tiene él con el agua mientras se rocía su cuerpo serrano y hace grititos de aiiiii uohhhh ohhhhuhhhh. Vamos, ya quisieran las Sharapovas y Kournikovas esas gritar orgásmicamente como lo hace mi Nenuco acuático!!!

Pues eso, que de miedo ná de ná!!! Iremos a las Olimpiadas de dos mil y pico (en Madrid, of course) o, bueno, puede que Hugo acompañe a sus hijos a las olimpiadas de 2045 y la modalidad no la tiene clara si nos apuntaremos a saltos y tirabuzones desde el trampolín o lo dejaremos en relevos con el Pato. Pato que  es el termómetro que tenemos en la piscina, que es su más mejor amigo en estos momentos, se levanta por las mañanas y saluda a la piscina y a Pato y les dice !!!oaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Vamos, que les tiene que querer para molestarse en usar  una de sus palabras. Porque "Papá" ya la usa y la dice completa, y con "Wapa" acaba todo su repertorio. Siempre y cuando no contemos con "aaaaaa" y "eeeeee", entonces tenemos otros dos ruidos más. Lo que manda huevos es que no dice "Mamá" aunque le tortures o le amenaces con matar a Pato sacandolo del agua o dejarle morir de inanición o decirle que le darás en adopción (le amenazo continuamente con lo último, jaja); pero se la pela, él debe pensar: "eztoy en el Mar señora, no me maree usted pod favod, eztoy de vacaciones!!!!"

Le tenía que poner de espaldas al Mar para que se olvidara del agua...


Pero aunque sea niño, que los niños son menos espabilaos que nosotras, era darse un poco la vuelta por algo y...


Aynssss ohhhhh, ahhhhhhhhhhh, ruidito orgásmico.


Adiós, me piro vampiro






No puede, no lo resiste, se acuerda, mira, la ve y al agua con su bikini masculino. Le da igual que las olas le traspasen, él no tiene miedo; total, es agua! Y eso que ni puede saltar las olas. Él gatea que se las pela, mete la cabeza, se da la vuelta, se espachinga, flota, se reboza como para tener excusa para decir: "Ahoda teno que volvé al agua a limpiadme, veddad señoda ???

Llega a la playa, se quita el pantalón como si lo supiera, se pone las gafas de agua en la cabeza o el gorro, según le dé, y al agua sin quitarse sus complementos en toa la mañana ,que mono ,menuo estilazo se gasta mi niño!!!

La playa de la bahía la tenía controlada del todo (un mar que casi no tiene olas y un montón de arena para jugar? Genial!) y claro, también le ha gustado (para no variar). Si le gusta el agua en un charco como no le va a gustar en una "piscina" natural???



Si os gustan nuestras horquillas o quereís diademas,coleteros,tocados,no cerramos por Olas !!!!

2 comentarios:

  1. Tienes una Blythe!!!
    Fantástico Blog!! como me gusta!!
    Por cierto nos has fallado este sábado.

    ResponderEliminar
  2. No señora, no tengo una ,.... Teno dos !!!!!

    Ya os la enseñaré !!!!

    Mil gracias, mil gracias , me hace mucha ilusión que te guste

    Erais muchas petardas juntas y me quitabais todo el protagonismo !!!!

    ResponderEliminar