miércoles, 29 de enero de 2014

¡Al rico turbante! En 13 colores y con un precio de lujo

No sólo es que yo sea la loca de los turbantes, es que ya me corroboran Vogue y Villarrazo, un clásico que nunca muere en tu cabeza, donde un Canotier o un Turbante son lo más.
Y ahora os puedo enseñar los colores que tenemos y algunas cosillas que podéis ponerle y quitarle para tenerlos siempre lisos, aprovechables para ocasiones especiales y, si quieres, podemos personalizártelos para tus acontecimientos más únicos.
Los broches que veis los tenemos en muchísimos tonos para combinar de un sin fin de formas y siempre poderlo usar de un modo liso y que, con una flor de tela, puedes usar a diario sin ningún problema, teniendo estilazo, pero con sofisticación.
Son de espuma ajustable para cualquier cabeza y sientan fenomenal. Vamos, son como los de nuestras abuelas en los años 50.
Puedes ponerte el cabello liso, rizado, de lado, recogido, más bajo, más alto,... ¡Y todo por sólo 15€!

¿Vas a esperar a estar aburrida de verlos y que cuando te atrevas ya se lo hayan visto a todo el mundo? Se la primera y no te quedes con las ganas de llevarte varios colores, te vas a ver súper favorecida y querrás más de uno.

 


¿Sabéis que en unos días es San Cupi (San valentín para los creyentes)? Pues sería una idea fantástica para regalarte.

Si os apetece alguna cosilla como estos fantásticos turbantes, nuestros Canotierramos de flores de tela o algún complemento diferente...
algodondeluna@gmail.com o por teléfono y whatsapp 606619349
 
Os dejo una muestra de todos los colores que tenemos.
 
 

















 
 
 Besos.


 

23 comentarios:

  1. Me gustan lunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    Me chifla el lila, que espero que sea color lila, porque ya no puedo afirmar eso ..contigo XD ...a ver si voy un dia a veros y me lo pruebo...a ver si me queda bien y te lo compro... son tan elegantes!!!!!!!!!


    Enhorabuena por ese trabajo!!! :)


    Marinit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están tirados , para acertar lo más mejor con el tono real. Y no las he sacado yo con el móvil ( bruja !!!)

      Eliminar
  2. Ey lo mismo iba a decir yo, jaja, el morado o como se llame ese color fisnamente!
    Son preciosos no preciosisimos, ya con un mono serán lo más... pero para eso yo tengo que ser menos sosa buaaaaa.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia con una falda larga ,... Con un vestido Lolita ajustado cintura ,... En serio no queda estrafalario ,...

      Eliminar
  3. Que divinossssssss! Ainssss pero yo no se sí me atrevería...
    Un súper muakkkkk

    ResponderEliminar
  4. Me encantan , todos los colores son muy bonitos y muy favorecedores . Nins

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene usted, toda la razón

      Y cuando la tiene, se la damos !!!

      Eliminar
  5. Hooola!! Que tal?? Me ha encantado tu propuesta es hermoso, y sin duda yo si me los pondría, amo los turbantes!!! vamos seguro que me pasare a comprar uno :)!! siempre me sorpendes!!
    Aprovecho al invitarte al mío que tengo nueva publicación! ☺

    fuk-fashion.blogspot.com.es

    Facebook--) FU*K FASHION

    ResponderEliminar
  6. No sé por qué me da que vas a vender un montón!
    mucha suerte!
    cómo te curras el atrezzo eh?
    un besote
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Diana. Lo intentamos,... Pero es q aveces no nos d el tiempo pá más ,...

      Eliminar
  7. Que bonitos son todos y tienen un precio ideal!!besos

    ResponderEliminar
  8. me encantan....yo quiero uno,dime como o si eres de Madrid

    Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te he contestado

      Y te lo podemos poner en Madrid mañana mismo y sino en 24h donde quieras de españa y en tú propia casa o donde prefieras.

      un bsz cecilia

      Eliminar
  9. Cuanta variedad de colores y detalles, me estas convenciendo Luna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando me pongo pesada, soy de un cansino ! Jajjajjajajjajajjajajjajajja a los jueces les acab convenciendo por no escucharme

      Eliminar
  10. Hay una tienda física en madrid? ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo llevamos y lo recogeis en Julián Camarillo ¡¡o os lo mandamos por correo, lo que mejor os venga

      Eliminar
  11. os dejo más ejemplos de nuestros turbantes y más canotier y cosillas para el pelo

    http://www.pinterest.com/algodondeluna/turbantes-econ%C3%B3micos-algod%C3%B3n-de-luna-turbancanotie/

    ResponderEliminar