jueves, 16 de enero de 2014

Cómo nos ven ellos.

Ya sabéis que a Lingas le ha dado por la fotografía (su Sígueme, su objetivo nuevo,...). Pues hace tiempo se le ocurrió hacer una secuencia de fotos bastante originales con su nuevo súper objetivo gran angular de 10mm. (ni idea de qué significa eso) y, sin que sirva de precedente, me mola.
 
No os pongo todas para no aburriros, además, dice que no está acabada, tiene que hacer muchas más (uf, miedo me da!). La idea es mostrar de qué forma es cómo ellos nos ven a nosotros.
 
 
¿Te imaginas cómo te ve el micro?
 


¿Y el frigo?

¿Y el horno?



¿Y la lavadora?


¡La chimenea!


Sacando el lavavajillas...

 
 
Vale, se le fue del todo, pero molan.

Siempre te imaginas que la gente ve las cosas más o menos como tu las ves (bueno, como yo es verlas de rarita, jaja), pero ¿y ellos?
 
Tenemos de la taza del water, qué grande pensar cómo te miran tus cosas, jajajaja. Desde una mochila, que la abres mil veces al día.
 
Sabemos que somos unos flipados, pero vivir en Gotham es lo que tiene, ¿o no?
 
Besos.
 
 

22 comentarios:

  1. Como molan las fotos! Si estáis un poco zumbados...ya me daréis a probar de eso pillines!!!!!!!!!!!!!!!!

    El linguis está hecho un artistaaaaaaaaaaaaaa!!!!! el Hugo un cantistaaaaaaaaaa! y tu una perrista!!! como mola!!! :)

    Feliz jueves bollo...

    anónima muahahahahaha

    ResponderEliminar
  2. Jaja pues te digo una cosa: es que tu churri hace muchas cosas útiles, porque mi mari aparte de abrir el microondas y el frigo, creo que el resto de electrodomésticos le miran de reojo solo, jajajaja.
    Me ha recordado que mi madre me ha dicho muchas veces que hay que hablar a los niños con cariño porque nos ven taaaan grandes y les hablamos desde tan arriba que les asustamos un poco, y es verdad, no me quiero imaginar a una señora que mida 2'30 m. toda engorilada porque no recojo los juguetes...
    Me ha gustado mucho, le felicitas de mi parte (pero un poco solo, eh, que luego se vienen arriba y...)
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te dejes embaucar Julia, sólo se hizo las fotos ¡¡¡¡ jajjajajaj

      Yo a Hugo algo parecido le digo cuando va a agarrar una hormiga o algo pequeñito,...Te imaginas que viniera un gigante y te agarrara asi ? ten cuidado bollo ¡¡¡

      Ya ves si tiene que acojonar, yo por eso siempre siempre intento estar tranquila con ellos (quién lo diría la verdad ) y no chillarles ni presionarles haciendoles sentir pequeñitos con nuestro comportamiento agresivo

      y es verdad, sólo lo zarandeamos un poquito diciendole que molan las fotos ¡¡ Ya os enseñare el como nos ven, segunda parte ¡¡

      Eliminar
  3. JAjajaj me parto, me parece buenísimo. Además es que hoy llevo un día de ver ideas de estás y me están encantando todas.
    Oye, dile que no se rinda y que siga, la del wc, que la guarde eso si jiji.
    Mira estos otros http://cardboardboxoffice.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte bollo.Me dió la impresión que te gustaría,... Yo no las conocía, en serio, por eso nos pareció que molaba la idea.Cuando hacemos lo que vemos lo digo tan ancha igual ¡¡¡

      Te voy a decir una cosa, como joda la cámara o los objetivos haciendo el mongo (aun que me gusten las fotos) lo voy a castrar ¡¡¡

      Eliminar
  4. Me encantan....menuda imaginación tenéis...está claro que los dos juntos sois un gran equipo!!!!!
    Un beso
    Mercedes

    ResponderEliminar
  5. Pero qué bueno!!!! Me acabas de crear una necesidad, ya sé cuál será el próximo objetivo en el que invertir ;)
    Besito!
    Mónica de MESVOYAGES A PARIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te dejes influenciar mujer !!! Q la próxima semana te pongo otra serie q mola muchísimo y seguro q tbn te gusta y más !!!

      Un saludo

      Eliminar
  6. Genial, es un ángulo de uno mismo que uno ni se imagina:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo !!! Y el imaginar q ellos te observan puede llegar a dar hasta miedito !!!

      Eliminar
  7. Como me han gustado estas fotos Luna dile que siga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sabéis q soy súper crítica ( dando mi opinión !) y me han hecho mogollón de gracia

      Me parecieron súper originales

      Un bsz

      Luna

      Eliminar
  8. Originalísima serie, niña: felicita a tu Pichu por la idea, los encuadres y la dificultad al hacer esas fotografías!!!
    Besotes y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se nota donde existe poder !!!!

      Yo veo una foto y o me gusta o no me gusta !!!!

      Lo leerá.creoba no vez a dormir en un mes, pensando en vuestras opiniones !!!

      Eliminar
  9. Me parece una idea chulisima!! Tiene que seguir.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que tontería(sencillo y cotidiano) y que buenoooo!!! Se me ha ocurrido una idea con este post ;)

    ResponderEliminar