miércoles, 13 de agosto de 2014

Pellizcos de comidas.

Me encanta sorprender a mis chicos, sí, son mogollón y yo la reynona, ¡qué le vamos a hacer! Es lo bueno de no poder poner nunca un lazo, que luego eres la "CHICA".

A comer fruta se ha dicho que es veranito y ya sabéis que no soy demasiado de burguer ni de cosas precocinadas ni fritangas.

Smoothies de esos de ahora. 






Y con algo así se mean fijo de la ilusión, si ya se partían con nuestro cerdo sandía con unos simples ojos pegados.



Porrrrr favorrrrr...
 
 
Venga que puedes, moléstate un poco y ya verás el resultado.


Resultado, comen fruta de maravilla y todos los días esperan otra sorpresa.

Besos.

 

5 comentarios:

  1. Si que mola! bueno al primero que se come con los ojos, le pondría zumo de naranja en lugar de agua... por lo demás es perfecto todo!
    Yo les corto la fruta en laminas y con los moldes de hacer galletas les hago un plato de corazones, de hellokittys, de mariposas...
    y no se tarda na, que hasta yo lo hago!
    divino.
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Yo con los corta les tbn le meto frutas q no le apetecen mucho,.... Y entra x el aro mogollón !!!!

    Ayns con lo q me cuesta a mi comer fruta sino me la dan preparada !

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta la fruta, es lo que más me apetece comer en verano. Besos!

    ResponderEliminar
  4. no te veo capaz ¡¡¡ jajajajjajaja pero te veo sin dedo ¡¡¡

    ResponderEliminar