jueves, 21 de mayo de 2015

Ramos de flores de Tela y Goma Eva.

Desde que pensamos hacer ramos de flores para novias, teníamos en mente que tendríamos que diseñar e innovar, crear, crecer y ser desde luego únicos, todo esto sin dejar de ser elegantes.
Los tenemos con papel, con cristal, con plumas, con perlas, frutas, luces,...

Yo llevé girasoles en mi boda, canela y un caracol. Tener girasoles en mis ramos era una de mis asignaturas pendientes.


Desde hace algún tiempo me vienen pidiendo ramos de Goma Eva y me pasa como cuando me los piden de fieltro, que no me gustan. Me explico, algunos he visto que me han gustado, pero en general no me convencen. Cuando diseño cosas que se me ocurren, son cosas que yo llevaría y que creo que se pueden llevar y lucir con un toque especial y único. Obviamente, dependiendo de tu estilo, te pueden gustar más o menos, pero que sea precioso y en tu línea. Pero como dice el Pichu, #Daleunavuelta, y cuando lo hago, pienso que todo en su justa medida es genial y que una niña con una lentejuela o dos plumas va preciosa pero con más parece un Pavo Real o una bola de Navidad. Justa medida.


Si algunas flores no las puedo realizar en tela, busco opciones o no las pongo por poner. Algunas otras mezcladas, como las calas, y con nuestro toque quedan divinas. Ya tenemos realizada una colección que no puede ser más alegre, divertida, preciosa y elegante. Personalmente me gusta  mucho más que el fieltro, porque queda natural. Me encantan nuestros nuevos ramos y no podía esperar a enseñároslos.


Las flores nos las realiza Eba y si queréis ramos íntegros de goma Eva (Eba/Eva, jajaja. Yo y mis casualidades) nos lo decís y os ponemos en contacto con ella. En breve os enseñaremos todas las creaciones y colaboraciones que tenemos preparadas.



¿Quieres ser la siguiente Algodonero Lunera  con Eba y Luna y lucir un ramo único "Por Siempre Jamás"? Nos puedes localizar por teléfono o Whatsapp en el 60661939 o con un mail a algodondeluna@gmail.com.
Personalizamos tu ramo de flores de tela y goma eva o de otros materiales para que seas la más sorprendente de las novias.

Os dejo los enlaces a nuestras redes sociales:

Besos,
Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario