lunes, 11 de enero de 2016

Despertar.

Estoy a tope de anuncios esta temporada Navideña, pero me parecen fascinantes y me dan muy buen rollo.
Os prometo que lo necesito. Es un anuncio, que con miradas, me lo transmite todo.


Además, acaba en Chinchón, que me pirra y mínimo una vez al año intento ir a tomarme algo.

Digo eso, que soy disfrutona, que vivo, que hoy, empiezo a vivir de nuevo. Vivo de pequeñas cosas, de esencias, de risas.


De mis padres, de mi hermano, de mis amigos, de mis mamigas, de mis conocidos,..., de vosotros.

Soy feliz con mi No familia y me encanta currar y hacer un montón de cosas.

Y que ya está bien, de querer joder. Ya está bien.

Empecemos a luchar por ese 2016 con fuerza. Vamos a comernos las razones.

Deseando empezar, palabrita.

Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario