viernes, 22 de enero de 2016

El Atelier de Luna.

Me habéis preguntado por muchas cosas sobre el Atelier. Ahora está sobre la mesa, pero este cartel ha estado encima de la puerta de mi estudio, de mi lugar de trabajo.


¿Verde? Pues sí, lo quería del color del pantone de Algodón de Luna, del color corporativo de nuestra marca.



La base de nuestras tarjetas y color base, que siempre mezclamos entre blancos o platas, pero como vivo entre tanto rabazo, me dijeron que de eso nada, que si quería verde, pero que nada de rosas ni violetitas, que eran chicazos. Total, que no me gustaba ningún color que no fuera lo que quería, así que me dije, que les den y se fastidien. Verde.

Y aquí ando, en un Atelier verde.



Nuestro dossier, calendarios, el móvil, el portatil, la agenda,... Mis bolis de colores y mis manias.
Y vuestros Ramos, porque no siempre son míos.

Mis frases al salir a la entrada. Mi Carpe Diem, de siempre y como lo hice, es uno de los primeros post del blog.

Ahora acabamos de empapelar y ni hemos puesto el reloj de estación ni nada de nada. En la primera puerta de la izquierda va el cartel del Atelier.


En esos possit de mi espalda, pongo lo que he de hacer la semana que entra, sólo 5 cosas, una cada día. A veces pone Disueñar, otro pone abrazar, otro pone juicio y otro pone sonreír o colocar. Muchos días, con llegar a hacer sólo una cosa importante (y con el día a día) ya me doy por conforme.


Detrás, mis frases: Por Siempre Jamás. Para mí, para mi propio tatuaje para este año.
Dos pulseras de papel, una del concierto de Hombres G de este verano y otra la del Nacimiento de Hugo.
Reservad plaza para vosotras y amigas, las fotografías son de Juchuy, para Tu boda con nosotros


De aquí salen a diario nuestras creaciones, nuestros turbantes, Canotier, Prendados y todos los elementos nupciales que realizamos con nuestras flores.

Y de aquí salieron hace mil años, nuestros ramos con frutas.


Los Ramos emotivos, con perlas, camafeos, distintos elementos e historias divinas.


  Los primeros ramos de broches hace más de cinco años.


Y con botones y tallos especiales y únicos.


Con cristales hasta en la empuñadura.


Con caracolas, caracoles, conchas, estrellas y todo tipo de elementos marinos y en aguamarinas, corales, azules, verdes,...


Mariposas, piñas, rafias.


Abanicos, ramos con luces,...


En el Atelier os hemos recibido gustosamente y estaremos deseamos conoceros en el nuevo, que nos espera ansiosos.

En breve nos mudamos y por eso quiero enseñároslo, porque aunque seguros de que es necesario un cambio, bien se merece un  post nuestro primer Atelier de Algodón de Luna.



Y si no podéis pasar a vernos, pero queréis uno de nuestros ramos, no pasa nada porque trabajamos online como si fuera in situ. Contacta con nosotros por mail o teléfono:
algodondeluna@gmail.com - 606619349.

En nuestro grupo de Novias y Ramos de Algodón de Luna podéis ver las ideas que voy teniendo. En nuestras otras redes os cuento el día a día de Algodón de Luna.


Pasad un gran finde y prepararos para el siguiente, yo no voy a salir del Atelier.

Besos,
Luna.



2 comentarios:

  1. Me muero de la envidia! ya no solo de lo que sabes hacer sino de tu atelier donde lo haces... asi si que se puede pensar todo seguido, y que salgan las cosas bonitas!
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vivía en mi apartucho de 35 metros cuadraos, todo el mundo me decía, que parecía enorme, que estaba súper acogedor y como podía tener hasta 3 camas y hasta 3 puertas de separaciones entre ellas ¡¡ jajajjaja Eran 4 cajas forradas de papeles bonitos y cuatro cosicas, pero es verdad que con cuatro telares (Todo nuestra Pichucasa, es muy cómoda, con cuatro cosas prácticas, mucha mantita suave, mucha vela, sonrisas, comodidad y practicidad, pero te prometo que es muy acogedor y muy nuestro la verdad )

      Y el Atelier, ya has visto, las cajas , telas y distintos elementos,...un día os enseño el suelo en plena creación y lo flipáis. y no os enseño la Buhardilla, porque vive Diógenes y no esta bien molestar a los invitados ¡¡¡ jajajjajajaj (( Ya quisiera yo saber coser como tú, aun q fuera en el suelo,...anda esta ))

      Eliminar