viernes, 8 de abril de 2016

El ramo de flores de la Novia de Jordi Dalmau.

Si yo digo que soy una suertuda es que lo soy, pero de verdad.
Este Ramo que os presento es el Barco de Papel.


Poder crear algo así, para mi ha sido genial y que una novia que no pensaba llevar ramo, porque todo era igual, se deje hacer esta maravilla y le encante es lo más.


De verdad que ha sido maravilloso. Me parece especial que alguien le quiera incluir un elemento personal en su ramo, es uno de los detalles con más personalidad que yo veo.


Me encantan las parejas que hacen suyo su día con sus señas de identidad, con sus elementos. Que nadie pueda decir eso de que todas las bodas son iguales, al menos, nuestros Ramos os aseguro que no lo son.



Es uno de esos Ramos que te habla, que te va diciendo qué incorporarle y por qué. Es de esos "Disueños" que visualizas a poquitos de la mano de la novia, pero que conoces a la perfección porque has podido apreciarlo in situ.


Porque conoces el verde exacto para acoplarle.


Y porque conjuga increíblemente. Por eso tengo que ver tanto desfile y tendencia y actualizar bocetos y estilos y y y y....
Cuando os digo que conozco vuestro vestido hasta por el nombre os parece imposible, pero algunos diseños son únicos e inolvidables y éste en concreto, para mí, lo era.


Entre plumas se movía el conjunto, enmarcado con diferentes esmaltes.


Y el elemento principal, los barcos de papel.
Chulo, ¿eh? Para mí son lo más.


Os reíais hace poco de mí cuando os enseñaba la flota que tenía montada y no me creíais cuando os decía que eran para muchos ramos.


Tantos como ramos preparamos.


Me encantó saber que nuestros novios estarían cerca del mar y entre barcos de papel, no me digáis que no son lo más.


Pues no sólo eso, sino que además Quique y Stella van a enseñarnos su día y podremos compartirlo con vosotros, así que mejor los detalles en otra entrada dentro de poquito.



¿Os acordáis en el desfile de Jordi Dalmau que le dije a Jordi que deseaba diseñar para uno de sus vestidos uno de mis Ramos?
Éste era el vestido.



Y bueno, como soy es suertuda, un día conocí a unos novios increíbles y esa preciosidad de novia iba a llevar mi deseo de diseño de Jordi Dalmau.



Y les encantaron de regalo para sus amigos.


Así que hacíamos y hacíamos barcos.


Y en mi color preferido, naranja, todo eran señales.


Les preparamos también unos broches "Prendados" y varias horquillas para las mini invitadas y todo con su toque de papel.

También les hicimos un ramo de rosas para un cumple.



Perdón, nos olvidamos de lo importante.


¿Queréis ser las siguientes? Nos llamas al 606619349 o nos escribes a algodondeluna@gmail.com o por nuestro grupo privado de ideas de boda o por nuestras redes.

PINTEREST

Estella, gracias por contar con el trabajo de Algodón de Luna. ¡Gracias! Me habéis conquistado.

Besos,
Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario