viernes, 29 de abril de 2016

Novias con velos de colores y con ramos a juego.

Os lo he dicho hace muchos meses, me encantan los velos de colores, me pirran. Además, ya se empiezan a ver en pasarela y revistas.


A juego con nuestros ramos, me parecen lo más. En el grupo Bodas y Ramos de Novia, Por Siempre Jamás os cuento cosillas de este tipo.


Y esos aguamarinas no me pueden gustar más. Bueno, también me gustan los turquesas y los corales. Sí, me gusta el color.


Y en rosas, nudes, lilas,..., de verdad que me encantan. Lo bueno del velo es que puedes enseñarlo o no y no se entera nadie que lo llevas si no estás de frente.


Me encanta para la sesión de fotos.
Meterle distinción y color es diferenciarte de las demás.


Nos han mandado hacer ya varias flores para ellos y unificarlo con nuestros ramos y lo he hecho encantada.

Si lo haces destacando o marcando algún tono más, también me gusta.


Si te has hartado de llevar los zapatos de color como algo rompedor o innovador, ésta es otra idea.
Ponte los zapatos, el ramo y el velo a juego, lleva velo.


Ahora es lo más y tú lo eres. Atrévete y sé una novia velada, sé una Algodonera en condiciones, sé única, destaca en tu día y que nadie diga que todas las novias son iguales.


La próxima semana os los enseñamos en naranja y azulón, son asombrosos.

Si necesitas saber más, te lo contamos todo en nuestras redes.

PINTEREST

Ponte en contacto con nosotros para más detalles o información:

Besos,
Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario