jueves, 4 de agosto de 2011

Niños de arras o los pajes de boda con traje de ceremonia de Changoulet y el ramo de flores de tela para novias.s

Vale, el fajín en liso queda precioso pero a mí no me gusta, me parece muy serio, muy sosete. Mejor dicho, no me disgusta, lo veo y digo "ah sí", pero no digo "qué monada, me lo quedo, póngame tres!!". No sé si me he explicado bien...

Que sí, Isita.
Que sí, Elena.
Que sí, mamá (seguro que si lo lee lo piensa).
Que sí, Rodilla,clásica mía
Que sí...

Yo soy estridente, hortera y esperpéntica (así me calificó un día el majo de mi hermano), y sé que en liso queda genial pero yo quería unos bucaneros con su espada y todo.

Con su florete, sus menorquinas ibicencas de (*)Calzados Lobo.  En blanco quedaban genial, pero me gustaba el azul. Y hechas en España, como debe ser, que tenemos que levantar este país comprando lo de aquí y no sale más caro que lo de allí. Y como dice mi padre, tenemos que reactivar un poquito el empleo y la economía, y que mejor forma de hacerlo que gastando dentro!!

Hugo no podía con las ibicencas, no le entraba el pie! Claro, tiene problemas por su constitución de "hueso ancho"...



Y los pekes, con sus espadas recibiendo a la novia a la llegada y después escoltandola iban divinos y graciosos. El que crea que no es serio, que es ridículo, que no es una fiesta sino una boda,..., totalmente de acuerdo. Pero me encanta cómo queda!!!


Al llegar la novia fueron a recibirla con las espadas cruzadas en alto hasta que salió del coche y, a su paso, las enfundaron para que se viera la peazo cola del vestido, el velo y esa preciosidad de niña que ahora es mi nueva prima!!! Me encantó lo fino y alegre que quedó. Mientras tanto, Hugo estaba con un globo azul en su cochecito sin mover una pestaña (he de decir en su defensa que el pobre estaba con sueño y la ceremonia tocó de lleno su hora sagrada, la de la comida!).

Los niños se portaron genial (¡como siempre!), Hugo finalmente decidió no andar y acompañar a sus hermanos con los anillos y las arras. Desde luego, casi 17 meses y ni se movió el muy mamón! Con todo lo que ensayaron los nenes con él durante las vacaciones playeras (ya os pondré una entrada). Pero no, al final Pablo y Jaime llevaron las arras y el cojín con los anillos.

Y éste es el resultado.



La ropa, después de buscar por tó Madriz y parte de Castilla y León, dimos con una tienda por internet, (***)Changoulet. Una camisa lisa de lino, unas bermudas de rayas y fin fiestas! Baratísimo, rapidísimo en casita y muy mono, todas las tallas, y hasta me daban opciones de peto, pantalón largo para uno, corto para otro, en burdeos, liso, cuadrines,.., genial!!! Vamos, tal y como me gustaba. Ah, y con su cinturóno normal en azul para usar los pantalones sin más.

Además, si tenéis nenas es una delicia esas bragitas o culonas al aire, los vestidos, nuestras diademas, horquillas, las flores, los lunares, los... Aynsss, me inspiran a morir cuando veo sus modelinchis!!! Les pondría lazos a las chaquetas, horquillas, diademas, fajines a sus conjuntos y los haría de pajes o de arras o con unas chaquetinas geniales sin más para cualquier día y arreglado.




Quería que los pekes fueran iguales, uno de 7 años, otro de 5 y otro de 16 meses, con el fajín adamascado y anudado al lado en contraste con las rayas!!! Las ideas de los modelinchis y lugares para inspirarme desde luego que las encontré en (**)El Club de las novias, genial sitio donde te recomienda de todo dando ideas y consejos.







Éste fue el ramo que le regalamos a la novia para que recordara su fiesta siempre.


Con rayas, como los bermudas y como el fajin adamascado y con sedas, con blanco y azul, con perlas, con su mariposa romanticona. Con un fajín con lunares de color a juego con el pantalón y contrastando me hubiera encantado, pero mi Pichu se hubiera caido desmayao con tanta innovación. Aun no me creo que no le pareciera mal que el invento que no fuera liso!!!

Con sus cestas de regalos, sus alfileres, sus detalles, sus colores,... Vuelvome loca de emoción!!!

Los novios querían que fuera una sorpresa el ver a los Pekes que confiaban en mí y mi buen gusto (imaginaos qué responsabilidad, a sabiendas d mis gustos poco convencionales). Espero que lo recuerde al menos con muchísimo cariño porque nos hemos esforzado en intentar que tuviesen un recuerdo precioso y diferente para el resto de sus vidas. Elegimos el color azul por el mar y porque la novia es asturiana y es el color preferido del novio.

¿Y la presión del pobre Huguete? Camina, no te tires al suelo, no te babees la camisa, no te comas ese chocolate,... Si hubieráis visto ensayar a mis pobres gordos con su hermanito...

Ya os enseñaré paso a paso un tutorial para hacer el fajín. Y si queréis alguno hecho ya sabéis, sólo tenéis que decirnoslo. Tú sólo piensa la idea y nosotros te la llevamos a casa en un  par de días!!!! Os imagináis con la diadema a juego? Y unas bolas de flores a modo de pulsera colgante? Con ese fajín a juego en vestidos lisos para niñas? Ya os enseñaré en otra entrada con más detalle el ramo y cosillas porque sino ésta sería muuyyy larga.

algodondeluna@gmail.com ó 606.619.349 para tus fajines, tus ramos de flores,...

- Que casi soy virgen de los pies, odio que me los toquen!!!
- Mejor le compro unas Menorquinas.
- Señora, se llaman Ibicencas.
- Bueno, pues unas isleñas!!!
Pues también mal de los fatales, porque con esa lorza en las molletas de los Ñoños (pies ) no se puede meter más que un dedo del gordo (Hugo). Menos mal que tenemos cerca a "Calzados Lobo".
Allí encuentro mis botas, las alpargatas, las menorquinas, las bailarinas,... Vamos, todo lo que necesitamos y en los colores que nos da la gana. Están al lado de la Plaza Mayor de Madrid en la Calle Toledo, 30. Lo mejor de todo es que les llamas y les dices 
- ¿Tienes el 20, 30 y 33 de pisa mierdas en color verde musgo?
- Sí señora, ¿quiere que se lo reservemos?
 Y te vas para allí y, claro, acabas comprando el verde, el rosita monísimo, el marrón, el azul,..., Como los tienen todos!!! Os dejo su teléfono: 91.366.40.17.
Ah, para mis pijos, tienen las alpargatas con la bandera de España en todos los colores (la alpargata, claro), ya sabéis dónde encontrarlas.Yo mañana mismo paso por allí para un detalle de la próxima boda a la que asistiré que mi novio agostero es muy pijete y quiere unas, así que le regalaremos 3!!!
http://calzadoslobo.com/


Mirad esta página si queréis ideas originales y cosas preciosas y todos los detalles, direcciones, desahogos,.. Los consejos legales son geniales y la verdad es que me encantan sus artículos y me he quedado enganchada al mundo de las bodas y tienen un poco de todo.

Ropa on line muy bien de precio. Monadas en linea actual y muy versátil en cuanto a la funcionalidad. Rapidez en el servicio y trato excelente. Ideas para todos los gustos y colores. Tallas, mil tallas.


Hoy parecemos las páginas amarillas, jaja, pero a mí me han servido tanto estos sitios que no me cuesta nada deciros donde podéis encontrar y solucionar problemas de calzados, de compras de ropa de pekes, de sitios e ideas para bodas y fiestas. A veces uno no sabe dónde mirar y tampoco está el tema como para perder el tiempo y el dinero.

2 comentarios:

  1. Coincido con lo expuesto en el primer párrafo tras el diálogo inicial, bien expresado, escueto, directo y muy apropiado

    jijijijiji

    KamiKaze

    ResponderEliminar
  2. Eres malo Muriel ¡¡

    Ya verás como te va a gustar una entrada sobre ti en las Áfricas

    Un abrazo enorme Bollo

    ResponderEliminar