martes, 3 de septiembre de 2013

Arco, regalo también para adultos.


Nos fuimos con los amigos a un Torneo en el Castillo medieval (ya os hablaré del castillo...).

Nos parece un regalo genial, pero tenéis que tener cuidado porque más que para niños es un juguete para adultos algo niños.

Les encantó el regalo y los mayores, como siempre, se lo pasaron mejor que los pequeños, ¡sin duda alguna!

 


Uno que iba de mosca o eso me pareció cuando se puso la cota de malla de uno de los peques al revés.




Lingas ha encontrado otro para hacer gansadas, aynsss.











Los cursos los impartió un profesional, todos tenían licencia y pose, ¡qué chicos más listos!











No, obviamente no disparó. Pero hubo uno que aprovechó la ocasión para hacer gansadas. Juassssss.





Y como no podemos dejar de hacer el ciruelo, mi pichu se puso a imitarle y se "clavó" la ventosa en la frente....




Pero "alguien" tiró de la flecha en lugar de soltar la ventosa de una forma mejor...




Sí, sí, tú ríete...




Las ventosas tienen mucha fuerza (cosas de la física) y pasó lo que tenía que pasar, 10 días marcado con el circulito en la frente. No sé lo habréis notado en algunos post.
¡Si es que es muy Lingas!




El arco es del Decathlon y lo podéis encontrar en un pack (diana que vale de maletín, arco y un par de flechas) o todo suelto. Otras cosas de Decathlon que nos gustan.

Besos.



12 comentarios:

  1. ¡Qué divertido! El linguis en su linea...es muyyyy payasooooo ...bueno como tú....¡Qué pareja más chula! Los niños con vosotros 0 aburrimientos, yo tomo nota de todooo...:) Gracias por hacernos reir de buena mañana..la última foto hace que me desorine...jajajajaja..Mua!

    Marinita Rossi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me la pase yo tres días ,.... Descojonada !!!! Miraba la frente y se me saltaban hasta los ojos ,....... Y le sacaba fotos y se las mandaba a los amigos q lo vieron y nos descojonabamos todos !!! Qué grande !!!

      Eliminar
    2. Vaya comprensión.......de los cojones XD

      Eliminar
  2. Pues si vieras otras fotos que tengo por ahí te meas toa!
    Días y días después seguía con la marca, ¡y cada vez era más visible! Parecía un hindú, me recordaba al del antiguo anuncio de Pepsi: http://youtu.be/40DykbPa4Lc
    Jajaja.

    Lingas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jAJAJAJAJA que pensaría la gente al verte.... yo sólo con verte ya me reiría porque viniendo de tí..podría esperar cualquier cosa.... que niño grande este!!!! :)

      Mariní

      Eliminar
    2. Todavía recuerdo aquel color entre rosa y encarnadito ,..... Y los bailes wooliwood !! Ufff que grande !!

      Eliminar
  3. Venden eso en el Decatlón???? es un cacho arco de la leche... pobre, le podía haber saltado un ojo... chica me sale la vena madre, no puedo evitarlo.

    ResponderEliminar
  4. Se auto puso la flecha y los peques sólo lanzan a la pared !!! Pero amos q yo les quitaría del medio hasta los palos !!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, jejejeje, desde luego que lo pasaron genial aunque hay uno que parece que más jejeje, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempreeee se lo pasa mejor ( aunq yo de esta , me lo pase en grande !)

      Eliminar
  6. Un dia me voy a ir a jugar con vosotros, sois muy divertidos.
    Un beso

    ResponderEliminar