jueves, 12 de septiembre de 2013

Mi peque de tres años ya tiene móvil.

Un libro de geniales ideas del que sacamos esta manualidad.



Hoy vamos con una manualidad de vuelta al cole fenomenal, para pasar el fin de semana estupendamente y además tener un estuche hecho por ti para los rotus, bolis, lápices,... Así tendrás además tu propio móvil vintage, pero si quieres puedes marcarte un móvil última generación y, si te pones, tu propio estuche iPad.




¿¿¿Mola o no mola???

Pues manualidad al canto y aprovechamos que la goma eva da mucho juego, como el mapa mundi de fieltro (Julia me va a matar,sigo sin poner el Diy). Lo hicieron todo ellos, hasta se imaginaron y diseñaron muchas cosas y os aseguro que manejar también nuestras herramientas y pegamentos a ciertas edades es un mega logro.

















Pegas dos rectángulos por todos los lados, excepto por arriba para que entren los bolis, y lo decoras como quieras. ¡No tiene más! Luego es echarle imaginación para hacer el frontal con botones, puedes incluso hacerlo tipo smartphone. Además, nos pasamos un rato genial.

Besos.





7 comentarios:

  1. que gran idea!!!! desde que pones estas cosas me estoy volviendo a emocionar. Le he pedido a mi pichu(al mío) que me compre una pistola de encolar.... (te llamaré para que me lleves al hospital Puerta de Hierro). Quiero preparar unas mariposas con chuches que he visto para el cumple de mis sobris más chulas!!! Además de tu tarta de pez....cuando nos veamos tenemos que preparar un taller de algo :)

    Mariní!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooo !!! Como me alegro , ya verás sus caras , merece la pena !!!

      Y tranquila he aprendido ha manejar las vendas como una profesional !!!

      Pues cuando quieras y de lo q quieras !!! Unos cupcakes ,..... Jajaja para el día de las hamburguesas !!!

      Eliminar
    2. que riquinez!!!! o un brownie..que tengo la receta también...o la tarta esa de obleas...se me cae la babaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  2. Como siempre, Luna, unas ideas bestiales. Ya te lo dije una vez y te lo repito: "Quiero ser tu hija para divertirmeeeeeeeeeeeeeee"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dejo ver la tele a diario , no dejo comer chuches , hago q saludes y des las gracias ,... No te creas q a todos los hijos les va bien ,....

      Aunq son ellos los q de vez en cuando preguntan sino podemos hacer manualidades ,... Sea la tarde noche o la mañana antes de la comida !!!

      Son ratillos que te cuentan millones de cosas sin darse cuenta y es genial escucharlos

      Bueno , yo me lo paso teta piruleta

      Eliminar
  3. Chiquilla, yo no tengo niños, pero que maravilla!! Que divertido y encima me parece a mi que lo que no tiene precio, es hacer algo con él, verdad? Pasar ese tiempo junto a él, que bonito, me encanta la idea y me encanta lo que representa en si!!! Que arte tiene tu nene!! Y encima ya tiene móvil, es un hombre mayor jajaja

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos se lo pasan genial

      Ya verás este finde q les llevo barro ,.... Buaaa , encantáos

      Este móvil le va a durar años

      Eliminar