jueves, 19 de septiembre de 2013

Caballeros y un plan de Castillo

¿Os acordáis que os comentaba que quería un Dragón Ikea? Pues fui a comprarlo y así aprovechar y comprar también mi hamaca (más bien el soporte), porque llevo 3 años buscándola, nos fuimos hace 7 años Méjico de viaje de No Novios y me traje una hamaca (no pensaba casarme y fue nuestro modo de celebrarlo en privado).

Total, me fui para allá de exproceso a buscar el soporte una tarde. Y es que cuando puedo, o no llevo el coche grande y no me cabe o no tengo tiempo de buscarlo entre los pasillos o no quedan. Pero ya ha sido el sumun cuando el muñeco de Ikea me dijo que es un producto de verano y que está agotado hasta el próximo año. ¿¿¿Perdón??? Que estamos a día 5 de Agosto, useasé, primeros de Agosto, o seaaaaa que ¿¿¿eso no es estar en verano??? Quiero un soporte de hamaca para tumbarme y leer.  Ahora le explicáis a los señores jefazos nórdicos que tengo un hijo rubio y que con una mantita y la sudadera se lee en Otoño estupendamente y que pongo posturas un poco raras para espachingarme (en zamorano, tumbarse a la bartola sin tener cuidado de la postura, véase, piernacas abiertas y brazos de cualquier manera tiraos) y me vendría estupendamente su invento. Pues nada oye, sólo quedan unidades disponibles en Sevilla y no deben tener transporte para mandármelo. Y digo yo, pues no será porque no están los sevillanos estos en verano, ¿no?

El caso es que ya tengo Dragón Ikea y cuesta 10 euritos, no he podido esperar a Navidades y para pedírselo a Papá Noel.

















Así que imaginaos un Castillo, una camiseta chula (la nuestra es vieja del H&M, de por lo menos hace seis años), un disfraz de caballero o de Velázquez enmascarado en señor feudal y un Caballo calcetín o un Dragón!!!



 

¿Mola o no mola el plan con peques en un Castillo? Ya os enseñaremos cómo hacemos espadas y escudos geniales.

¡Y una justa entre caballeros!





Aquí os dejamos algunos escudos goma eva  




Hacer cosas con ellos mola, ¡y mucho!

Besos.



 

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. se lo pasa genial ¡¡¡

      ayer a la profe le ha contado que tiene un Castillo,una cuadriga y unos dragones por su pueblo ¡¡¡

      Eliminar
  2. Qué pasada de dragón!!! No, si la profe alucinará con las historias que le cuente de todo lo que le preparas ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te voy a decir una cosa , a no , q ya te la he dicho !!!!! Jajaja

      Eliminar
  3. Qué pasada de dragón!!! No, si la profe alucinará con las historias que le cuente de todo lo que le preparas ...

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada de dragón!!! No, si la profe alucinará con las historias que le cuente de todo lo que le preparas ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo esq luego no le creen , va contando q su madre se disfraza y tiene un pelo rosa y lo toman por mentiroso !!!!

      Eliminar
  5. Bufff...No tengo yo mucha práctica en esto de los dragones, los escudos, las luchas y los mamporrazos. Porque lo que yo tengo son 3 churumbelas y no sabría a qué jugar con los caballeritos. Ya te veo a tí y me inspiro...Seguro que de nietos me toca algún cabezón...seguro!!!

    ResponderEliminar
  6. Tú tienes mi dueño ,.... Un lazoooooo !!!

    Mi reynoooo x un lazooooo

    Yo tampoco sabía nada de rabazos , pero cuando toca toca y son geniales la verdad !!! Y creo q muchas veces casi mejor q nosotras !!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo por ahora casi no noto si son niños o niñas, de pequeños juegan casi a lo mismo. Este rollito a Carmen le encantaría ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros sólo tenemos que tener cuidado con los nombres !!!! Una casa de muñecas es un hotel y poca cosa más !!!!

      Esq las caballeras molan mucho !!!!!

      Eliminar
  8. Es mi caballero preferido. Y lo mejor es la ambientacion.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. que rico mi Hugoooo y que imaginaciónnn!!! Me encanta

    Marinita Rossi

    ResponderEliminar