lunes, 31 de marzo de 2014

Yo lo digo mucho.

Como soy muy bocas, hablo mucho, pero lo hago para lo bueno y para lo malo.
Soy mucho mucho de dar besos, besos porque sí, de agarrar, de acariciar, de acurrucarme y achuchar y de decir cómo me siento, de decir lo que me gusta de la gente y lo que no.
 
 
Si alguien me cae mal y luego bien, también se lo digo porque no me gusta quedarme con las cosas que siento cuando aprecio a la gente, cuando me callo es que paso y me da igual el de enfrente, es como mi indiferencia.
 

Hugo tiene poquitas cosas mías y espero que algunas ni las tenga, aunque creo, por desgracia, que las va a tener.
 
Una de las que tiene y más me gustan es lo directo que es, aunque sea malo y le pueda acarrear problemas, quiero que no lo pierda, ni quiero modificárselo, no quiero que pierda lo espontáneo.
 
Es capaz de decirte, según te levantas, que te huele a peste la boca o de decirte que tienes el pecho más precioso del mundo, así es él y así soy yo, pero sólo con la gente que quiero.
 
Me encanta oírlo, no porque te bailen el agua (yo no lo necesito y además odio el peloteo), pero me encanta que me diga lo que le gusta y lo que siente, te dice que son geniales los planes que le haces, que es feliz y que le encantaría estar a mi lado todo el rato, que me quiere y que canto fatal, jajaja.

El sábado me vino a ver al Husa Princesa y me dijo que quería ganar dinero para comprar uno de Mis ramos. ¿Te imaginas que no le hubiera enseñado a decir lo que siente o piensa? Me hubiera quedado sin oír una de las cosas más preciosas que me dirá nunca y él se hubiera quedado sin hacerme tan feliz.

Besos.

 

10 comentarios:

  1. Superbonito...el es especial..pero creo que los hijos son el reflejo de los padres... así que no hay nada más que decir...

    Feliz semana, que se que la tienes tan bonita que se te va a pasar rapidísima...pero en realidad l oque estás deseando es que llegue el domingo... :)

    Marinit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito Mary ¡¡¡

      Tengo mucho lío esta semana, pero, bastante controladito la verdad ¡¡

      y síiii claro que quiere que llegue el domingo, aun q vais acabar saturaos de mi, o mucho o nada,.....

      Eliminar
  2. Que cosa mas bonita te dijo!!es para comerselo a besos!!

    ResponderEliminar
  3. Nada , como ser espontaneo, uno mismo y decir la verdad de lo que se piensa a la cara para descubrir realmente quienes son tus verdaderos amigos, quién te aprecia y quién está contigo por interes bailandote el agua. Fuera falsos !!. Tus enormes cualidades y virtudes las exhibe tu hijito en ese simple y gran gesto, " ganas de llorar" según lo relatas. Ojalá hubiera más personas como tú en este Mundo de envidia y frustración, éste sería un lugar más Feliz y Justo.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda tienes un hijo con el que se te cae la baba y no me extraña a mi me pasaría lo mismo, !!!!! Que monooooo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, q es un películas alucinante, q hace q me parta de risa y las veces q me hace llorar, suelen ser de felicidad

      Es una calabaza tremenda !

      Eliminar