lunes, 2 de junio de 2014

NO.

Yo lo dije desde el minuto uno que salió y por eso me han acusado de todo, de machista y de feminista. Llega un momento que, cuando no sabes qué argumentar, insultas sin sentido, ya que no tengo ni de lo uno ni de lo otro. Pero esta Ley es injusta, punto pelota.

Me parece atroz el protocolo de actuación sobre violencia de género, pero de género femenino, por supuesto. El masculino que se joda, total, si son los malos de la película. Hombres,...malo, caca.

 
 
Teniendo las lesiones o las distintas tentativas de homicidio, esta regulación fue un tema meramente de boom mediático. Vamos a proteger a las mujeres, venga a costa de lo que sea. Los hombres, total, son el demonio y hasta la gente se ríe y se alegra. Yo lo he visto y es de las cosas más desagradables que me toca ver (y, por desgracia, constantemente).

 
 
Ahora podéis sacar las cosas de quicio, podéis decir que he dicho o dejado de decir. He dicho la realidad y la realidad es que ninguna mujer debería morir y mucho menos por motivos de esta índole. Pero una voz no es un maltrato psicológico, una mujer pega y maltrata a un hombre o un hombre maltrata a su novio y aquí no pasa nada.
 
Los hombres son lo peor y se merecen que los detengan, que pasen a disposición, que les jodan la vida, que los metan en la cárcel. Eso sí, si se demuestra que no ha pasado nada, que todo es mentira (como la mayoría de denuncias), pues ya los soltaran. Todo por si acaso...
 
Es gracioso que a todos los demás presuntos (incluidos asesinos en serie y violadores de niños), se les tenga por inocentes hasta que se demuestre lo contrario debido a la presunción de veracidad.
 
Se metió la gamba con esta regulación, se les fue de las manos, se les llenó la boca con la protección y ellos callaron. Porque, algunos, eran malos...
 
Besos.
 
 

4 comentarios:

  1. Increible de verdad o mejor dicho demencial.Conozco dos casos de cerca donde a el se le ha tratado de delincuente. .. no más y eso queda en su hoja de expediente omo un tatuaje.Asique desde entonces tienen que tener cuidado hasta con una multa de la hora.Lo dicho demencial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para mi lo peor,...es como se les estigmatiza y por mas q les digas a sus familiares a de verdad q son inocentes, que ya se vera, que el móvil es otro, que no es cierto,...siempre queda el quizás, la duda el si y siiiii.no puedo con esto desde hace mucho tiempo y me duele demasiado, por mucho que los avise, les diga lo que tienen que hacer, los detienen te pasas una noche mínimo en el calabazo y luego,...perdón !

      Eliminar
  2. Ya se que estas d acuerdo, pero no por ello es tristísimo,... No se que llevo peor si las que denuncian o las a lo apoyan,....

    Yo tbn llevo mal lo lejos a estas ! Te extrañamos mandarina

    ResponderEliminar