lunes, 22 de diciembre de 2014

El mejor anuncio.

¿Quién no ha visto un elefante en Navidad?

(Fuente: Dreamstime)

¿Recordáis cuando disfracé a Hugo de elefante para su primer disfraz en la guardería? Era temática navideña, claro. Por eso, para mí el anuncio de mi vida quizás sea  éste:




Aunque, sin duda, el mejor anuncio navideño de llorar y  no de reír sea éste otro.


Es tremendamente alucinante y está basado en hecho reales. ¿Te imaginas estar en el frente, en plena guerra, y que sea Navidad?
Las guerras las hacen ellos y nosotros morimos. Basta ya, vamos a decirlo bien alto, ¡basta ya!
La gente es increíble, sin duda

Está semana es Navidad.

Un besazo de lunes casi festivo.

4 comentarios:

  1. jijiji el del castor ya lo conocia, el peque mio me pidio algo parecido hace un par de años, tuve que ir a hablar con la profe porque no me cuadraba el asunto.
    Disfruta de las fiestas estos dias.

    Besitos

    Besitos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo realice y lo llevé de elefante, cada vez que pienso que en su primer disfraz d guarde lo lleve de elefante, se me saltan las lágrimas ¡¡¡¡¡¡¡

      Igualmenteeeee. Felices días

      Eliminar
  2. El primero lo conocía, el segundo no y me ha parecido precioso!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de los mejores,....y basado em hechos reales,...emociona más

      Eliminar