Ahora que podéis cambiar calzado o colocar el nuevo si habéis podido ir a las rebajas, os enseño cómo tengo las botas y el calzado; he hecho un armario de zapatos en varios pisos, jajaja.
Las cajas negras van dentro del armario, en la parte de abajo, y las otras las tengo en el vestidor y las levanto y tengo todo a mano y ordenado.
Os prometo que no es la primera vez (ni la quinta) que no puedo ponerme unos zapatos porque sólo encuentro uno del par, un desastre, ¡qué le vamos a hacer!
En las botas pongo dentro de la puntera papel para que no pierdan forma ni se aplasten y, cuando cambio de temporada, meto un churro de piscina para que queden rectas y no se arruguen.
Por eso os digo, cuando me preguntáis cómo lo hago, que es necesario tener casi todo controlado,
Gano espacio a los altillos de las puertas con mis divi cajas, que deben ser preciosas porque algunas las prestas y luego ni te las devuelven.
¿Os gustaría saber más cosas para organizaros?
Un besazo,
Luna.
Luna.
que molon no??
ResponderEliminarYo los tengo en cajas y bien ordenado...no hace mucho que lo hice...invierno en un lado - verano en otro... a ver lo que me dura XD
Feliz miércoles..un díaaa.y soy libre.........................!!!!
marinit
A mi me dura poco jajaja pero algunas cosas, me van durando, la verdad ! Sino entré en caos absoluto !!!
EliminarYo siiii, pero los zapatos los tengo controlados he acabado comprando unas super estanterias en IKEA y son mi zapatero, todos los zapatos a la vista y bien ordenados. Eso si me deshice de todas las cajas de zapatos que tenía que ocupaban un espacio increíble. Besos
ResponderEliminaryo tengo un zapatero y no entra nada,....y así los veo todos ¡¡¡
Eliminar