martes, 19 de mayo de 2015

Mayte.

El lunes de la semana pasada fue su cumple y, la verdad, no sé por qué no se publicó la entrada programada, pero así son las cosas...

Hace poquito os contaba cómo, cuando nos fuimos de pícnic, le dije que parecía que se iba a ir a Sanxenxo y, por hacer la gracia, antes de volvernos a casa la llevé a otro de nuestros sitios preferidos, ¿molan o no molan mis parajes?


Cuando lo vio, se partía de risa. Si es que lo que no consiga, jajaja.



Me encanta la gente audaz y me encanta la gente que me hace reír, dispuesta, "echá pá lante", trabajadora y con un gran corazón.


Me encanta su hijo Antonio, su bimba y me gustan Carmen, Lorena y Neli, me gusta su punto y me gustan sus rezos.


Me gusta su risa, su optimismo y esa fuerza que no se de dónde puede sacarla, después de saber su historia personal, me quito el sombrero y doy tres piruetas.


Me gusta el corazón que tiene y que no cabe en ella. Yo no soy tan buena.


Me gusta estar a  su lado y me encantaría no vivir tan lejos de ella.


Me encanta su elegancia y su estilazo. Es de esas personas que tiene un porte natural.


Me encanta cómo se lleva con Hugo y lo mucho que se quieren y me meo cuando se mandan mensajes de voz por whatsapp. Me gusta cuando lo llama Amore.


Me encanta saber lo que me quiere y quiere todo lo que me rodea y me hace sentir segura a su lado.


Me tranquiliza, me armoniza, me completa y me transmite mucha paz.



Me gusta verla con Bárbara y Marina y me encanta estar a su lado en cualquier sitio "bodil" de los que nos rodea. Mayte Viste a las novias y les da ese toque que sólo cuando dominas ese mundillo logras transmitir, ese toque que ella tiene; en breve, más cosas que os van a encantar de ella.


 Poca gente tiene tanto sin tener nada, es muy grande.


Pero no pienso decirte nada bonito, porque te has quedado con mi toquilla (aunque la llames Pico), porque vas de fina y te odio.


He dicho.

Ahora sí, ¡¡¡Felicidadessssssssss!!!
Pídete una flor, anda. jajajaja.


Besos,
Luna.

4 comentarios:

  1. Ufffff que bonito Luna mil gracias estoy feliz de saber que me quieres y que es recíproco adoro tu forma de ser .... ya te dije que una de tus cualidades es la compasión sentimiento contrario a la ira y eso te hace única. Te quiero y a mi niño Hugo que no me lo mire nadie mal que ....

    ResponderEliminar
  2. Menudo post mas bonito le has hecho a tu amiga.

    ResponderEliminar