lunes, 14 de diciembre de 2015

Anuncio Star Wars Navidad.

Este viernes 18 estrenan la nueva película de la saga de Star Wars. No pude llevar a Hugo a ver Regreso al Futuro ni le puedo llevar el viernes al estreno de ésta. Me encantaría tanto tanto poder llevarlo, ¿nos regaláis dos entradas? 

Pero me parece que como no me eche unos barcos...
Será lo más cerca de ver una casco en condiciones.




Quería llevar a mis chicos a algo genial, se iban a emar, emar del todo, pero ha sido imposible. Para no variar, últimamente no puedo hacer las cosas que me apetece y me toca las narices, la verdad. En fin.

Me conformaré con el trailer del anuncio. Pero vamos, realmente no me conformo, es sólo lo del mal de muchos consuelo de gilipollas...


Me encanta el nuevo robot, BB8, ¡y de mi color preferido!


Siempre nos quedará la fuerza. La interior, porque la otra ni de coña.

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Besos,
Luna.

Post.eDition:  TENEMOSSSSSSSSSSSSSSSS 4 ENTRADASSSSS PARA EL ESTRENO EN 3D ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TOMAAAAAAAAAAAAAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario