martes, 22 de diciembre de 2015

Teatro de Navidad en mis parajes.

Desde la primera obra de navidad parece que ha pasado un mundo. Esta vez no he podido acompañar a mis compis de The Mamás & The Papás y mañana actúan en abierto, para todos.



He tenido mucho curro de Jurídico y también de Algodón de Luna y de vida familiar, ya lo estáis viendo, hasta arriba gracias al cielo.


Sólo me quejo, porque soy una quejosa y por desahogo, pero soy muy afortunada. Aunque ellos son más afortunados, se libraron de mí en esta obra. Jaja.



Pero por eso y porque uno de esos días tenía juicio, me era imposible llegar a todo. Me ha sustituido un conejo nuevo en mi personaje y va a salir todo fenomenal.


Hemos tenido la suerte de contar con unos compis nuevos geniales, Sonia, Renata (mira que me gusta este nombre) Javier y Álvaro, que este año deja El atrezzo y se sube a las tablas (me veo con unos palabros ya muy del gremio de actores).


Buenoooo, que rollo os he metido.



Mañana, en Valdemorillo, actúan, así que ya sabéis, pilláis a los peques y os subis a mis parajes. Os acercáis a El Escorial, veis el Belén Gigante y luego al teatro en Valdemorillo, en la Casa de la Cultura Giralt Laporta, con un precio simbólico que servirá para ayudar a algún proyecto y veréis algo genial, que les va a encantar a los peques.




Aauuu, esos Lobos y esa Carmen.




Otro cuento Navideño muy divertido y diferente, como todos los que nos crea siempre nuestra dire Maria José. Con la que montó con el circo y esta vez con canciones en directo, ahí es ná.

Y ni os imagináis la obra de Junio 2016, sí ya estamos con ella.


Si el circo fue la más grande no os voy a contar cómo será está, mis bucaneros. Si la justicia me lo permite, estaré allí al pie del cañón.


Al final, fui a un pase, pero ni descargar las fotos he podido, las he sacado de mis compis para que las veáis.

De verdad, no os lo perdáis. Tienen una caracterización y un arte tremendo y es para ayudar.


Son maravillosos y vosotros también.
Gracias chicos, gracias.

Besos,
Luna

2 comentarios: