viernes, 11 de diciembre de 2015

Pellizcos de boda con temática viajera.



He decidido abrir otro grupo, porque cada vez que veo algo guay de bodas, lo pondría en el Facebook de Algodón de Luna y nuestros Ramos, pero es que os pondría algunos días mil cosas y puedo aburrir al que sólo está aquí por nuestras creaciones y locuras, que sabemos de más de uno, que sólo le gustan nuestros desvaríos varios y se lo pasan pipa.



Así que hoy es un post para Ese grupo. Y en ese grupo os enseño muchas cosas de este estilo por si os gusta. Hasta mi anillo de compromiso,jaja.



Si vuestra boda es temática de viajes vintage, maletas con papel craft, forradas las asas con goma eva,..., son geniales. De un escaparate de #Vena20 de Pastelería Álvaro.


Más cosillas que no os haya pegado en ese grupo.

¿Y un libro de firmas con formas de aviones? Lo más. O la bola

(Fuente: es.paperblog)

Y para lanzar aviones.




Y si me entregan con esta presentación cualquier regalo moriría.



Y para después de la ceremonia, un baile con estos zapatos me encanta. En el mercado de motores de Madrid los encuentras y de mil temáticas.



Y este photocall, con la maleta en la mano haciendo el chorras, me encanta.




Éste es divino sin más. Entrad en el enlace, porque el mesero con un mapita y la siguiente foto, son del mismo blog.





Pinchad este enlace, es simplemente maravilloso: ruffled blog
Las maletas para guardar los paipais o los abanicos, me encanta también.




Y ya si le metéis uno de nuestros ramos, lo bordáis. Jeje.

Tenemos en mente dos encargos, uno para amantes viajeros de aviones y otro para amantes viajeros de agua.
Qué increíbles los novios que conozco.


Por si necesitáis más ideas de ramos increíbles

algodondeluna@gmail.com o 606619349

¡Me pirran los viernes!
Disfrutones, venga arriba y aprovechad el finde.

Besos,
Luna.

2 comentarios:

  1. Este tipo de tematica siempre me ha gustado!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la rústica, esta y 2 o 3 más, son de lo que más me gusta en general

      Luego según que novios, hacen que me enamore de otras que ni por asomo, llamarían mi atención.Pero ellos, las hacen especiales

      Eliminar