viernes, 11 de marzo de 2016

Borsalinos para chulazos.

Porque ellos se lo merecen y no sólo de los Prendados o de las pajaritas de Algodón de Luna vive el hombre. Ni la mujer sólo de Canotier.

Ya sabéis que tenía muchas ganas de enseñaros nuestras cositas nuevas y casi no nos da tiempo, porque cada cosa que diseñamos desaparece sin enseñaros qué era. Como pasó con la colección de Borsalinos del pasado verano o con los Capazos, que ya podéis ir reservando, para no quedaros sin ellos.

En unos días es el día del Padre o de las Pepas o Pepes.


Y os presentamos nuestros fulares para chico a juego o contrastando, personalizados o lisos para ellos.

Ya era hora de que este mes sea el de ellos, el de los más bellos y ya era hora de que pudieran ir estilosos y diferentes si les apetece o todo lo convencional y salerosos que les apetezca.


Nuestros Algodoneros se van de paseíto con su pañuelo al cuello y con su Borsalino, porque ellos lo valen y porque nos gusta verlos guapetones.


Si consideras que tu chico es el Capitán general de tu Armada Invencible, díselo y ponle la medallita con este regalazo, lo presentamos en nuestras cajas con su pañuelo.


¿General o Capitán?
Tenemos una promo que sólo va a durar este mes de Marzo.


Soldadito o marinero.


Esos tonos, que van con todo, para ir a pasear la mar de chulazos o tomarse una caña con estilazo.


Dejad de lado lo típico y sed por unos días todo lo atípicos que os apetezca.


¿Prefieres personalizarlo con algo? Pues dínoslo, que nos encanta darles ese toque de diferencia a vuestros chulazos. Y en unos días os enseñamos esas personalizaciones que ya hemos enviado.


Si te atreves con todo, nosotros encantados y con nuestras perlas Por Siempre Jamás y con nuestros broches, divinos de la muerte.


Combinado, destacando, discreteando. Todo vale si lo haces de este modo.


Con nuestros distintos alfileres de Caballero para ir con la bici, para estar sentadazo en una hamaca, de terracitas,...


En unos días lo tienes en tu casita, sin complicarte y es un regalazo.

Por ser tú, por ser el mejor cumpleañero, por ser un padrazo o porque sí.

¿Te imaginas los invitados o tus testigos con nuestros Borsalinos? Yo creo que se lo voy a contar a nuestro grupo de bodasVan a estar guapos esos Algodoneros, ¿eh?

Por si necesitáis más info:


¡¡¡Vivan nuestros Pichus!!!


Un besazo,
Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario