jueves, 4 de diciembre de 2014

Mercado del juguete.

Toy Market de la Ermita, Centro Comercial La Ermita. Paseo de la Ermita del Santo, 48. Madrid (cerca del Estadio Vicente Calderón). De 10.00 a 14.30 horas.
 



Me encantaban las Barriguitas, están de aniversario, hacen 45 añazos (más que tú Pichu, que ya es decir). Nunca tuve una Nancy, sólo una Barby y muy de mayor, es como cuando me compré ahora mis muñecas monstruo (así las llama Hugo porque se le cambian los ojos).



Planes de Navidad.



En nuestro Calendario de Adviento, en el que tenemos planes para estos días, está este mega plan en Juguete de Madrid.

Nos encantan los mercadillos y éste nos mola mogollón, tiene dioramas y te sirve para repasar cosillas. Nosotros hablamos de Boabdil el chico, de la conquista de Granada y luego nos sirvió para leer cosillas de los Reyes Católicos, de ir al Castillo de Medina, de ir a..., pues eso, unir planes.





Horas de diversión y mucho rato de entretenimiento, porque con tanto detalle no es para menos. Yo lo flipé, pero Hugo alucinó.




Nancys y muñecas. Espejito las restaura y repara de forma espectacular, te arregla las muñecas de peque o puedes comprar alguna si la perdiste.





Hugo se pide una figurita y ya es feliz. Se compran, venden o cambian juguetes y lo mejor es cómo tratan a los niños, les dejan ver, tocar, mover; pero claro, son niños que saben apreciar las cosas pequeñas, los tenemos aleccionados y tocan con cuidado.









 Camisetas molonas de Lego o de Maritriny (que le gustan al Pichu). Tengo compradas de allí la de los Goonies, de Mafalda,...

 
Encuentras millones de cosas.


 


 
El sitio es pequeñito, pero perfecto de tamaño para peques, para que no se les haga muy pesado. Encuentras cosas de El Señor de los Anillos y de Star Wars.
 





O aparecen por allí personas disfrazadas de las tropas imperiales...




Vamos, chorriplanes perfectos para nosotros. Un cómic, algo de  picoteo especial y después a casita para después hacer un cine en casa.

Nunca, nunca, se quiere ir.



Aynsss, ya jueves, organizaos y haced algo con ellos. No seáis vagos que el fin de tiene muchas horas y, aunque sea un par de ellas, disfrutadlas juntos, ¡merece la pena! No valen excusas, tiene parking y es a cubierto.

Hasta ABC os habla de los Gamusinos, lo que os digo, muy grande el plan.

Besos.

4 comentarios: