lunes, 30 de mayo de 2016

Los mulevalores.

Muchas veces me pregunto si soy muy rígida o dura con Hugo por no hacerle cosas que puedo y que a él le cuestan un poco.

Muchas veces me pregunto si le puedo exigir demasiado y si eso puede provocar que incluso me odie.

Muchas veces me pongo a imaginar si quizás por ordenarle alguna cosa creo un sumiso integral.

Muchas veces me pregunto si no será mejor hacer un niño clon y hacer lo que hacen todos los padres.

Pero luego me encuentro con cosas que me hacen sentir que podré hacerlo mal (seguro que muy mal) y lo hago con convencimiento como esta madre que inculca ciertos valores a su hijo. Se llama Sabrina Bonomo, dice que no se lo puso fácil a su hijo Santiago, pero que no le extraña que su hijo Santiago ayude.

En este artículo podéis leer la historia de la foto: 



No quiero un hijo que sea un imbécil, con eso ya me va valiendo. Cuando los niños valen tanto como en esa imagen, sus padres pueden estar más que satisfechos por los valores que han inculcado. Gracias.

Besos,
Luna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario