Me moría de ganas de enseñaros nuestro ramo Pavo Real, estas plumas me gustan mucho, muchísimo.
Y éste es uno de los más especiales que me han dado el gusto de sentir últimamente, a lo loco que nos pusimos.
Beatriz quería un ramo morado, muy morado, y le gustaban las plumas, las desestructuras, el tallo visto, el verde y le encantaban nuestras flores de tela. Así que era justo lo que teníamos que hacer, disueñar un ramo increíble para que se le saltaran las lágrimas y eso justo es lo que nos contó que le pasó al abrir nuestra sombrerera especial, llenita de sorpresas para ella.
Mirad que palabras tan bonitas.
Y eso que se lo habíamos enseñado previamente y ya le había encantado, pero dice que al abrir la caja no pudieron gustarle más y que su ramo le había enamorado por completo y, lo mejor, es que lo va a conservar "Por Siempre Jamás".
¿No es maravilloso que algo que quieres puedas verlo muuucho tiempoooo?
El sábado pasado dijo sí, Por Siempre Jamás. Si ya se hubiera atrevido a llevar un velo morado hubiera sido feliz por completo, gracias a ella he tenido que tenerlos en el Atelier junto a los Ramos para ir a juego.
Aquí la réplica pequeña del ramo, creo que también quedó increíble.
Y dos ramos regalo para personas increíbles que la rodean, a juego con sus colores preferidos, iguales pero diferentes, como ellas.
Y todo el conjunto, además de su Prendado, que nunca me acuerdo de hacer fotos a los pobres boutonniere de nuestros chicos.
Si necesitas saber más, porque es mejor regalar personalización, exclusividad y perdurabilidad, te lo contamos todo en nuestras redes.
Ponte en contacto con nosotros para más detalles o información:
No hay comentarios:
Publicar un comentario