miércoles, 18 de mayo de 2016

Velos seda de colores para novias.

¿Cuál es tu color preferido?


El día de tu boda, lo llevas en zapatos, en el fajín, en el ramo,... ¿Por qué no llevarlo en un velo?

En nuestro Grupo de novios os enseño mil novias con ellos. Me gustan, qué le voy a hacer, me parecen tan monos.
Suavecito.
Salmoncito.
Tan discretito.
O más fuertecito.
Combinado en discretos tonos.
¿Con qué color te quedarías? ¿Te atreves a ser única y diferente?

Tenemos todos, todos y todos.
Los llaman velos seda, por su caída, su tacto, su todo.

Te gustan a juego, te gustan combinados.

El Tule he de decir que me ha matado, me pirra, pero es que me gusta un ramo verde, Aguamarina o Esmeralda.
En azul.

Y aquí os muestro los velos del otro día, que luego pasa un mes y no os lo enseño.
¿Eres más de aguamarinas, maquillaje, rosita o el clásico color claro?


Si necesitas saber más, te lo contamos todo en nuestras redes.

PINTEREST

Ponte en contacto con nosotros para más detalles o información:
algodondeluna@gmail.com o 606619349.

Me encantaaaaaaaaaaaaan.
Besos,
Luna.



No hay comentarios:

Publicar un comentario