jueves, 26 de mayo de 2016

Ramo de flores de tela con piñas y mariposas de papel.

Nuestro Ramo Canfranc pertenece a una de nuestras novias especiales. La verdad es que sí, tenemos novios increíbles.



Cuando os conté el ramo Canfranc y todo el encargo que nos realizó Angela, ya pudisteis comprobarlo.







Pero además, alguno la conocéis porque sigue participando en nuestro Grupo privado de novios 


Me encantan las chupas de cuero.


Y me gusta la montaña.


Y también me gusta una pajarita perruna.


Y me encantan las estaciones de tren, no os digo nada si además tienen esa preciosidad.


Me encanta lo que me transmiten ciertas personas.




Cuando trabajas tanto al lado de alguien, te conoces algo más que un poco. Me encanta conoceros y Disueñaros vuestro ramo. Nunca pueden ser iguales, es imposible, porque cada uno sois únicos y sois los más.




Me gusta la amistad.
Y me gustan las fotos con chicos, parece que siempre se olvidan de ellos y de los invitados masculinos y dan un juego increíble en las fotografías.
Y me encantan los novios solidarios.
Y me chiflan los novios guapos y divertidos y que guarden secretos en sus Prendados.


 Al lado del corazón.
Y me encanta Rebeca Cárdenas Fotografía, estas peazo de imágenes son preciosas.
Sólo puedo repetir, GRACIAS.



Nadie puede decir que todas las bodas son iguales. Es un honor que gente como vosotros quiera tenernos Por Siempre Jamás en sus vidas.

Nuestras redes:

PINTEREST

Ponte en contacto con nosotros para más detalles o información como hizo Ángela en
info@algodondeluna o 606619349.
Te disueñamos algo muy tú.



Gracias y Regracias.

Un besete,
Luna.




No hay comentarios:

Publicar un comentario