viernes, 10 de junio de 2011

Cleptomanía, hurto y carcajada


A mi hijo le ha dado por la cleptomanía!! Sí, sí y eso que no sabe guardarse las cosas en los bolsillos y ni sabe estar de pie para poder hacerlo más disimuladamente (desde la sillita de paseo estira el brazo y et voilà).

Ayer, yo tomando declaración en el juzgado y luego en casa siendo cómplice necesario de vandalismo tiendil. Porque, ¿quién lleva el carrito?, ¿quién mueve para que se realice la accion punitiva? y, en último término, ¿quién es responsable del menor?

Su modus operandi, como los buenos maestros del crimen, está por descubrir! Porque yo lo miro, vigilo, espio,..., pero permanece impasiblemente inalterable, hasta sacando las monedas lo miro, y a la que te descuidas ¡zataplam! consigue su objeto delictivo, te mira y se autoaplaude sonriente!!! Y a mí lo de empezar a buscar reformatorio con 15 meses me parece un poco excesivo, no??? Pero me imagino diversas situaciones:

'Hola buenos días, vengo a darles la patria potestad del niño. Les damos también la guardia y custodia y los pañales'.
'Pero cuánto tiempo tiene el niño?'
'Baaah, da igual, hágame caso. Es peligroso y por algo se empieza'

'Hola buenos días. Mire usted (*)  vengo a matricular a mi hijo en el cole'.
'Vaya, no podemos aceptar su solicitud. Verá, es que le aparecen por aquí unos antecedentes penales por hurto y apropiación indebida...'
(*): soy de las que para preguntar una dirección, bajo la ventanilla y digo -disculpe, hola buenos días, podría decirme usted si es tan amable cómo llego a.... Y mientras se pone el semáforo en verde!

Además, ¡es un cleptómano de libro! Le da por cualquier cosa, siempre y cuando esté al alcance de sus bracitos. Un día se llevó un mordedor de perro; que por cierto, se ha convertido en su "juguete-metadona" particular (como buen futuro recluso también es yonki). Otro día fue una lata de pimientos. Qué será lo próximo????

Me parece que este fin de semana me iré de tiendas por la milla de oro (para las no pudientes y profanas como yo: Serrano, Goya y Ortega y Gasset): Cartier, Manolo Blahnik, Bulgari, Carrera & Carrera, Chanel, Jimmy Choo,... Eso sí, yo a mirar nada más, que ya se encargue Huguito de "las compras"!!!

Por eso, yo voy haciendo lo que puedo y aviso, si nos véis entrar por vuestra tienda, protegeos!!!!

Luis, Angelines, sí, los de las luces como diría Jaime, en breve pasaremos por vuestra tienda "Lámparas Luis" en Benavente (Zamora): quitad todo de la altura del carrito, avisados estáis!
Por cierto, como mucha gente ya me ha preguntado dónde compro mis figuras y candiles, sabed que es esta tienda donde me dan mi metadona de gastica, sitio por excelencia decoratil. 

Bueno, me voy a comprar un par de estos que en breve tendré que ponerselos...

Ah, se me olvidaba, que es para lo que entramos aquí!
Os acordáis de nuestras flores, verdad?


Como siempre, podéis localizarnos en algodondeluna@gmail.com ó 606619349

Otras flores

enlace

2 comentarios:

  1. Jajajajaja!!!Avisadnos de hora y dia exacta para poder colgar o poner al NO alcance de esa pequeña criatura todas las cosas golosas para el o su madre....:-)

    -LAMPARAS LUIS-

    ResponderEliminar
  2. Pues los portarretatillos en vintage de cobre,doraditos,los blancos me llevan llamando meses,sí,sí los del mostrador (los tengo localizados )

    y estoy segura de que Hugo que tiene el gusto exquisito de su mardre les hace ojitossss

    un besazo

    ResponderEliminar