sábado, 4 de junio de 2011

Diademas, coleteros, horquillas. Colección Oficial Peñas del Toro Enmaromado. Benavente. Peña Paridón.

Vengaaa impacientes!!!
La segunda, la Paridón, ya sé que esto va sin orden ni concierto, como yo!!!

Ójala os guste. Lo de la lentejuela roja es por el pañuelo, que os lo explico todo que algunos somos muuuu poco imaginativos! Qué es coña, que sé que sois mu lúcidos!!!







Éste es su uniforme de peñistas, las fotografías están sacadas de internet, si a alguien le molesta la publicación en este blog o cree que vulnera en algo su intimidad que nos lo comunique ya que de inmediato será eliminada dicha entrada y subsanada esta publicación. El fin de la publicación de estas imágenes es para mostrar cómo es la indumentaria oficial de las peñas de Benavente sin buscarse ningún otro propósito. Citamos la fuente, siendo la página Tororenmaromado2008.com 




Con un poquito de tul, de un modo u otro...

En diadema, con la horquilla, que además se puede prender porque es la horquilla pico pato (que esa no se mueve ni botando, ni rebozandote por el suelo, ni tirándote en la sangría, ni corriendo el Toro).


Otros ejemplos, sin ser peñistas. Puede que os guste algo así.







Hay otras horquillas: las de clip, las de abuela, las de moño,..., pero éstas (las pico pato) ya os digo yo que soy como una animala y ni se mueven. Es más, has de abrirla un poco porque incluso cuando un gordo de bebé la quiere arrancar ni se resbala!!!

Ni en los desfiles, ni en los conciertos, ni en ná.

Yo que tú no me despegaba del blog porque puede que hoy también te lleves otra sorpresa y sea tu peña la siguiente. O quieras seguir viendo turbantes o veas un tocado, un collar,..., o puede que sea mañana cuando tengamos dos entradas. Y recuerda, si eres seguidor del blog puede que te ganes alguna sorpresa en vivo y en directo.
Hoy ya llevamos dos entradas, quién sabe si tendremos una tercera o puede que mañana, si estás atento, te la lleves!!!

Esta noche creo que me puedo ir a un concierto, ya verás cuando Santa Mamá se entere!!!
Salir dos días y dejar al niño en "malas manos". Si ella supiera que se queda dormido cuando me piro le parecería de igual modo mal. Pero ya sabéis, estoy deshumanizada y soy una perraaaa de mardre !!!

Si quieres alguna cosa algodóndeluna@gmail.com o 606619349

No hay comentarios:

Publicar un comentario