domingo, 12 de junio de 2011

Diadema-Tocado custo

Me han preguntado como quedaba una de las diademas que le preparamos a Olivia en verdes ,aguas y azules y como tenemos a la modelo oficial de finde, pues hemos llamado a la Ama !!!!
Yo como soy una extravagante (la primera vez q alguien me lo insinuó , hasta me pareció una ofensa- criticosa de mala baba , ahora me encantaaaa )

Se puede poner convencionalmente y la puedes poner a lo Pocahontas ,que diría el primo de Olivia !!!!



Me vais a aburrir con privados preguntándome que de donde he sacao esa camiseta tan espectacular, que me queda tan divinamente , es tan actual y tan trendy chirri guay !!!!
Pues es lo que tiene ser extravagante , que si lo eras hace 10 años , pues actualmente es igualmente de extravagante que entonces o incluso más,es genial ¡¡¡¡

Creo que esta camiseta tiene más menos15 años,pero que quereís que os diga,los colores son exactamente iguales y yo aunque he modificao cosillas en cuanto a forma de ser ,sigo con los mismos gustos,asique, la sigo usando y lo que le queda a la pobre,hasta que se deshaga

Aunque este año estén de moda los turbantes y yo este tan encantada,normalmente voy a mi ritmo vistiendo.no hace falta que lo diga,se me ve a distancia de lo cantoso que suele ser
Recuerdo un día mi hermano ( si,sí mi hermano pequeñito y odio a cualquier petarda que se le acerque, si,sí a cualquiera .Me imagináis como suegra . Mi hermano no se morrea )

Pues recuerdo un día que venía de comprarme algo de colorines,seguramente de Custo,podría incluso ser esta camiseta, me mira muy serio y me dice . El de la tienda se quedaría tan agusto , no ? . No te diò la enhorabuena ? Le dije q porque me decía eso y me salta !!!! Joe, porque quien le iba a decir a él que se iba a librar de semejante cosa y lo mejor de todo,que le fueran a pagar por ella !!!


Vale no me había peinado,pero el pelo estaba limpio ehhhh ¡¡¡¡


Esta es la diadema Tocado original

Y Algodoneando tan pesiosamente


esta la que se fue a casita Olivia,si quieres que alguna otra cosa se vaya contigo algodondeluna@gmail.com o pregunta 606619349




No hay comentarios:

Publicar un comentario