miércoles, 8 de junio de 2011

Los tocados extensibles, decide el tamaño que quieres en cada ocasión y el vestido de Ana

Ana me ha mandado su vestido y en principio no quería que fuera ni muy grande ni con muchas plumas porque no quería que se la viera muy puesta ya que está embarazda y le parecía mu exagerao "en su estado". Pero ya sabéis que nosotros vamos por libre y le dimos varias ideas.

A lo largo de los días nos fuimos enterando de que quizás los invitados de la boda iban a ir un poco "puestos" y tampoco queríamos quedarnos escasos.

Así que como no queríamos que se sintiera poca cosa, pero tampoco queríamos que fuera exagerado, hemos planeado una cosa genial.

Tenemos una base de placa de pluma roja!!! Después podemos ponerle al lado, sobrepuesto, por encima,..., alguno de los modelos que hemos diseñado. Ahora veréis a qué me refiero, que redacto fatal pero viendo las fotos seguro que lo entendéis.

Los tocados son estos. Me encanta el contraste que hace con el verde (sí, ya sé que el vestido tira a rojo) por eso me encantaba con verde, porque así se te ve el detalle del pelo y todavía la gente quiere contrastar en los mismos tonos que pide el vestido. Ya veréis cómo en breve esta tendencia de contrastar el tocado de pelo se impone!!! Pero que en rojo no queda mal, desde luego, así que también tenemos un tocadillo en tono.

Éstas son las opciones que le hemos enviado!!!



Y aquí, lo que os comentaba de la placa de plumas: si le parece escaso, lo abre tipo abanico y lo pone más anchito y se ve más tocado. ¿Qué os parece ?



Otro en verde botella, ¡me encanta! Siendo lo mismo, quedan tan distintos...




Con la placa debajo, por si le parece pequeño.También podemos poner placa debajo en lugar de plumas de cinta. Me gusta el efecto de poder agrandarlo según nos apetezca!!!


Ycon la placa extensible para el otro lado.





O con una placa en verde debajo y ya poner el tocado que queramos.



Otro tocado.




Con la placa agrandandolo.







Con placa extensible.



Así que ésta es la idea, dos en uno!!!

Ya os pondré la decisión y elección de Anina y le preguntaré si no le importa que pongamos el vestido, para que contrastéis las ideas que surgieron a partir de la foto del vestido que nos envió!!!

Si os gustan nuestras tocados, nuestras ideas, queréis un tocado extensible a juego con vuestro modelinchi contarnoslo en algodondeluna@gmail.com o en el 606619349

2 comentarios:

  1. q te voy a decir? q me encantan, ya lo sabes... :)por supuesto q puedes poner la foto del vestido, y ya te mandaré una del resultado final ok? Muchas gracias otra vez!!!

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Pues en serio que me alegro mogollón y me ha hecho mucha ilusión que confiaras en nosotros

    Y muchas gracias por dejarme subir la foto y tu vestido

    Que bien, que bien !!!!

    A Cáceres otra vez !!!!!

    ResponderEliminar