martes, 7 de febrero de 2012

Diy o tutorial Disfraz de Bebé,Infantil de Araña económica,originales mariquitas o serpientes,gusanacos y con materiales reciclados para Carnavales o Halloween y Una muñeca bruja colgante-broche

Os habeís quedado sin aire leyendo el título de corrido ???jajajjaa.Algunas Blogger de esas,son unas Cachondas

 

Bueno,espero que a alguien le pueda servir la idea y que nos deje un comentario para contárnoslo o enseñárnoslo

Creo que no hace falta decir demasiado (pero ya sabeís ,que eso en mi mundo es,menuo rollo nos va a soltar la colega esta )

Una camiseta,unos leotardos,unas medias,un mono ,otro disfraz y tunearlo,un trozo de tela ,....








Sus hermanos y Hugo,se lo pasaron teta piruleta ,se partían de risa con la Araña y estaba salaísimo,pero nada tosco ,ni chavacano

Puedes hacer una mariquita, (o una Maricona,según tamaño )una abeja (un Abejorro según tamaño ),.... No será tan Halloween y mola todo

O un trozo de tela a modo choricillo verde y hacer un gusanaco enrroscao al cuerpo,una oruga con lazos  o una serpiente,....

Con fieltro ,tela,.... hacer una carota sonriente, malota,....




Nunca ,nunca ,te olvides de dar de comer al bicho ¡¡¡¡ Lo estamos operando,puede enfadarse,.....



Se hicieron,o no se hicieron amigos

Vamossss,que no acabamosssss

Ahora le ponemos patas,,,,,calcetines rellenos de tela,de papel de cocina,de Guata, espuma,esponjas,....No tienes Calcetos con un tomatazo,.... Aprovecha las cosas


separar con sedal entre ellas y la última al hombro cosido ese sedal ,si quieres que se muevan al moverse el peke






 


y unas muñecas Drujas  Colgante-Broche con una gema semipreciosa? .Llega San Cupi,.....cuándo ves una te acuerdas de tú señora,tu novia,...?¿¿¿ Házselo saber.Lo sé, soy lo peor.Todo el mundo con corazoncitos,todo cursi y nosotros con Brujas,...Aynsss, que duro es el amor



Algodondeluna@mail.com o 606619349 si quieres saber algo

9 comentarios:

  1. eres una artista!!! y yo a este niño me lo como todoooooo

    ResponderEliminar
  2. Graciass Rodis.Gracias

    Aynsss el hambre

    Anoche me señalaba con el dedo las amigdalassss y como estaba trabajando pasándo de él, me vino con el cartón de leche en una mano y un pimiento en la otra .No me quedó muy claro,jajajja

    ResponderEliminar
  3. Jajajjajjaa me encanta que te encante lo reciclado.Creo,que puede ayudar a mucha gente.En serio,eso espero

    Maria.Pues los esquimales van la mar de abrigaitos,lo peor va a ser rasgaros los ojos . jajjaa Pero el Iglú ,en el jardín lo teneís solucionado

    Fiesta temática del Frío yaaaa

    ResponderEliminar
  4. Nena, tienes un arte y una maña y un poderío creativo que no veas....
    y Hugo? es comestible..., con su chupete y su mirada de yo-no-he-roto-un-plato

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias.He querido enseñar una idea, porque el otro día ,estaba en el Juzgado y una señora se lamentaba por no poderse irse al Corte a comprar un disfraz a su peke y decía que no pensaba llevarlo ese día al Cole,.... y si le echamos imaginación,podemos sacar cosillas muy originales

    Cocolisa,esque Tas sensible , y lo ves con cara de bueno,jajajaa.

    ResponderEliminar
  6. me encanta esta entrada, una arañita genial jaja, que manos!

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Que mono el niño, me recuerda a mi sobrinito, es ideal!
    Una seguidora más. Te invito a pasar por mi blog. bss
    http://elbauldeanalu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Gracias Analu ¡¡¡

    me paso a verte

    Un besito

    ResponderEliminar